ESCÁNDALO

Chano: otra vez en problemas

El cantante sigue haciendo de las suyas
viernes, 21 de enero de 2022 · 09:31

Dos días pasaron desde que Chano blanqueó su romance con Sofía Santos. Tras un 2021 muy complicado en el que casi pierde la vida, el cantante logró superar de forma positiva los inconvenientes que surgieron a lo largo del año pasado.

Todas las fichas del amor para Chano Charpentier estaban puestas en Natalie Pérez. Fue recién a mediados de diciembre y después de verlos cenando juntos, que comenzó a circular el rumor de que estaban de novios. No obstante, no fue así. 

Sofía Santos. 

Al tiempo, comenzó a sonar el nombre de Sofía Santos como posible pareja del líder de Tan Biónica. De hecho, como informó AMBA24, Natalie Pérez hizo algunas historias ironizando sobre la modelo. 

A muchos les llamó la atención una publicación de Pérez en la que tenía una remera que decía: “No soy segunda opción”, algo que hizo pensar que el cantante estaba jugando a dos puntas. Lo cierto, fue que esta semana blanqueó su relación con Sofía Santos. 

No obstante parece que lo bueno a Chano Charpentier no le dura mucho. Sofía Santos, al mejor estilo de los famosos, dejó de seguir este jueves por la noche al músico y realizó una serie de posteos que siembran dudas sobre la relación.

La modelo, que sorprende en redes sociales por su parecido a Tini Stoessel, dejó de seguir a Chano en su cuenta de Instagram. Al mismo tiempo, escribió algunas palabras en su cuenta de Twitter en la que se mostró sorprendida. 

Sofía Santos y Chano. 

Tras escribir hace tres días, cuando el cantante blanqueó la relación, “Quiero despertarme y que esto sea un sueño”, la también actriz realizó un posteó que, sumado a que dejó de seguir al cantante, ratificaría las sospechas.

“Wao, baldazo de agua fría”, escribió Sofía Santos, quien entonces, habría terminado su vínculo con Chano Charpentier a solo pocos días de haberlo blanqueado. Al parecer, el músico puede cambiar sus hábitos pero no su esencia.