TODO TIENE SU FINAL

“Intrusos”: el fin de un ciclo

El programa entró en un momento bisagra
viernes, 21 de enero de 2022 · 16:03

Intrusos” se convirtió en una leyenda del mundo del espectáculo que se ha sostenido en la pantalla de América TV durante 22 años. El ciclo estuvo liderado por el mítico Jorge Rial durante dos décadas. 

En 2021, el periodista decidió dar un paso al costado y abandonar el programa, entonces “Intrusos” quedó en manos de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, quienes supieron mantener tres puntos de rating siendo los más vistos del Canal. 

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. 

Este verano, los cambios y pases de canal, incluso los más sorpresivos, continúan su rumbo para terminar de darle forma a la televisión abierta de 2022. Por ese motivo, el programa de “Los Escandalones” entró en un momento bisagra. 

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares se despidieron este viernes 21 de enero de “Intrusos”, si bien fue su último programa y el ciclo continúa, significa un cambio drástico para América TV, pues pierde a dos de sus mejores soldados. 

Ahora, los periodistas de espectáculos tendrán su propio programa en la pantalla de El Trece. Un show que estará supervisado por el propio gerente de contenidos Adrián Suar, quien firmó el contrato con Lussich y Pallares. 

No cabe duda que la dinámica que manejan al aire Lussich y Pallares es de las mejores que tiene la televisión argentina en este momento. El Trece apostó todo por la química de esta dupla que ha mostrado compromiso con su audiencia y entretenimiento sin límites

"Intrusos".

En un intento por equiparar la salida de los presentadores, América TV apostó por el regreso de Marcela Tauro y Luis Ventura, históricos del programa, en quienes se deposita la confianza de mantener a la audiencia entretenida y que no emigre hacia la competencia, donde estará Lussich y Pallares. 

La conducción de “Intrusos” quedará en manos de Flor de la V, tal como adelantó AMBA24. La conductora aseguró que se trata de una conquista que fue luchada durante muchos años por la comunidad de las diversidades y que por fin tiene el espacio que merece.