VIRAL

Lali Espósito: las repercusiones de su cruce con Flavio Azzaro

Los memes en redes sociales tras la polémica
viernes, 21 de enero de 2022 · 19:41

Lali Espósito es una de las estrellas pop más reconocidas. Hace unos días estrenó su nueva canción "Disciplina". En pocas horas logró millones de reproducciones en las principales plataformas digitales. Como es habitual de manera instantánea fue adoptada por tiktokers para sus coreografías. 

Lali fue noticia esta semana porque fue en contra de los dichos de Flavio Azzaro. El conductor de Crónica TV tuvo unas palabras muy desafortunadas hacia la comunidad LGTBQ+. Al instante miles de personas expresaron su disconformidad con el periodista deportivo y Lali hizo lo suyo. 

Memes en redes sociales de Lali.

Un pibe que piensa y se expresa de esa manera. Burro, incapaz, desagradable e ignorante.

Sin pelos en la lengua la cantante de "Soy" usó su cuenta de Twitter para dar su parecer tras los dichos de Azzaro. Como si fuera poco agregó: "Qué hace ocupando un espacio en el mundo de la comunicación. Que piense como quiera. Me cag* en él y en los que son como él pero por lo menos que no esté en TV".

Fuente:(YouTube: Crónica TV).

El periodista tuvo gran cantidad de Memes en redes sociales. Una manera de comunicar con imágenes y textos. Tanto es así que uno de ello llevaba la cara de Lali en la serie de "Sky Rojo". Es preciso recordar que la joven participó de esa serie en España y allí iba en contra de hombres que tenían un mal comportamiento con las mujeres

Tras las repercusiones que tuvo Azzaro, al día siguiente tuvo que tomarse unos minutos para pedir las disculpas que la comunidad merecía. En el ciclo expresó: "Yo rápidamente cuando escuché que era un bar LGBT, sin importarme lo que había pasado, me metí en el tema de la comunidad". 

Repudio en Twitter.

En su descargo agregó: "Y, además, hablé de una manera muy despectiva. ¿Por qué hablé de una manera muy despectiva? No está bueno, lo tendría que empezar a pensar mucho más, como lo hice ayer a la noche". Flavio tuvo varios entredichos en el pasado con sus palabras con Pampita y también tuvo que pedir disculpas.

Lali Espósito por su parte alzó la voz por la comunidad. Sin dudas el periodista hizo un mea culpa y dijo que era un ignorante. Aunque terminó su descargo diciendo: "La realidad es que no es un tema que me atraviese ni me sensibilice pero debería serlo".