IMPENSADO

Mica Tinelli se va del país: los motivos

La hija de Marcelo Tinelli lo confirmó en sus redes sociales
viernes, 21 de enero de 2022 · 15:03

Mica Tinelli sorprendió a sus seguidores al confirmar que abandona la Argentina y comenzará un nuevo rumbo en un país de habla hispana, sin embargo, los motivos quedaron clarísimos con una historia que hizo su papá, Marcelo Tinelli. 

A través de sus historias de Instagram, Mica Tinelli confirmó que se va del país. “Sí, obvio, que me voy”, dijo la hija de Soledad Aquino, quien desde hace un tiempo está en pareja con el futbolista Lisandro “Licha” López. 

Mica Tinelli y Licha López. 

Luego de que se confirmara que el jugador de Boca Juniors se iría a jugar al Xolos de Tijuana, en México, la cuenta de la hija de "el Cabezón" se llenó de preguntas sobre qué iba a pasar con su relación y su futuro. 

No voy a responder a todas las preguntas porque básicamente son todas las mismas. Sí, me voy a ir a vivir a México, obvio.

De esta manera, la hermana de Candelaria Tinelli confirmó que se va del país con su pareja, Lisandro López, a quien Marcelo Tinelli le dedicó un sentido posteo en su Instagram en el que le hizo saber lo mucho que lo van a extrañar. 

El exjugador del xeneinze ya se encuentra en territorio Azteca, pues viajó a México este jueves para firmar el contrato con su nuevo club y preparar el terreno para su nuevo comienzo, y el de Mica, en ese país. 

Mica Tinelli y Licha López. 

Mientras Mica apuesta todo a su relación en otro país, quien no estaría viviendo un buen momento con su pareja, y se habla de una separación es Cande Tinelli, que borró todas sus fotos con el cantante Coti Sorokin, pero él aún las conserva.

Esta será la primera experiencia de López, novio de Mica Tinelli, en el fútbol mexicano y aunque no es el único argentino en el equipo, para todo futbolista irse a jugar a otro país implica alejarse de sus seres queridos, también es el caso para la hija de Marcelo Tinelli.