IMPENSADO

Stefi Roitman: el llamado a Lizardo Ponce que puso su amistad en riesgo

La conductora no podía creerlo
viernes, 21 de enero de 2022 · 19:58

Stefi Roitman se encuentra a puro disfrute en su luna de miel. La joven se casó con Ricky Montaner el 8 de enero en una celebración para 400 invitados. Sin dudas las mirada de los medios de comunicación estaban pendientes de lo que sucedía en la boda del año. 

Roitman se mostró muy feliz los días previos y durante el evento: "Ultima navidad de novios. Se viene el casamiento". Ese día los presentes no podían tomar fotos porque todo estaría preparado para un gran reality. Aunque hace unos días los protagonistas compartieron postales únicas. 

Casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner.

Como si fuera poco lo que tienen todos los casamientos por más lujosos que sean son anécdotas. Hay quieren recuerdan que se casaron en un día de lluvia, otros que el novio llegó tarde al altar. Pero lo que develó Stefi en sus redes sociales fue de otra categoría. 

Me das risa porque pusiste que no vas.

En Instagram Lizardo Ponce, uno de los amigos de la pareja subió un momento entre ellos antes de dar el "Sí, quiero". Lo novios le enviaron un formulario de confirmación de asistencia a sus familiares y amigos. Pero el influencer y conductor dijo que no iba a ir. 

Ante la negativa su amiga lo contactó y le mandó audio donde le preguntaba: "Hola mi amor. Te amo, me das risa porque me fijé y en la confirmación me pusiste que no vas". Sin dudarlo lo consultó con él. Pero la respuesta fue que lo completó dormido y no pudo prestar demasiada atención. 

Stefi Roitman junto a Lizardo Ponce.

La anécdota fue compartida por ambos protagonistas. Stefi le agregó: "Te Amo personaje". Lizardo y Stefi mantienen una linda amistad. Tanto es así que el joven cuidó de Mao, el perro que tienen junto con Ricky cuando ella estuvo de viaje. 

Por tal motivo era llamativo que el joven no asistiera al día más importante de Stefi Roitman. Una historia que será recordada por ambos por mucho tiempo. Habrá que esperar si otra anécdota surge de las preguntas de los seguidores de Lizardo que involucre a Stefi.