UN MILAGRO

Tinelli: El origen de la enfermedad que dejó a su ex al borde de la muerte

La mamá de Cande Tinelli y Mica rompió el silencio por primera vez
viernes, 21 de enero de 2022 · 12:27

La exmujer de Marcelo Tinelli, Soledad Aquino, vivió un 2021 muy difícil en el que estuvo a punto de abandonar este mundo, pues estuvo ocho meses internada tras ser diagnosticada en marzo con cirrosis hepática y úlcera de duodeno. 

A finales de marzo, Soledad fue internada de urgencia a raíz de una hemorragia estomacal severa. En pocos días, el diagnóstico empeoró y la llevó a anotarse en la lista de espera del INCUCAI para un trasplante de hígado. “No tenía fuerza ni para lavarme los dientes”, relató la primera mujer de Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli y Soledad Aquino. 

Ahora la mediática recordó con tristeza el momento que atravesó hace 35 años, cuando perdió un hijo con el conductor, a quien iba a llamar Santiago y sería el hermano mayor de Candelaria y Micaela. Soledad Aquino reveló que el embarazo no llegó a término. 

A los 24 años, con 8 meses y 20 días de embarazo, perdí a mi hijo. Estaba manejando y tuve un desprendimiento de placenta.

La información se desprende de una entrevista que le realizó la revista ¡Hola!Cuando me llevaron al sanatorio, ya había perdido cuatro unidades de sangre, que es muchísimo. Me desmayé, estuve un mes en terapia intensiva y mi hijo falleció”, contó la mamá de Cande Tinelli

En ese momento, recibí muchas transfusiones y contraje hepatitis C, un virus desgraciado que me amenazó toda la vida.

Marcelo Tinelli y Soledad Aquino. 

En el 2021, Soledad Aquino volvió a revivir esos difíciles momentos en los que casi pierde la vida. Pues la expareja del conductor al recibir el trasplante de hígado sufrió dos paros cardíacos durante la operación. 

La expareja de Marcelo Tinelli destacó que los médicos quedaron asombrados con su caso. “Mis hijas me contaron que los médicos decían que lo mío era un milagro. Yo pienso realmente que tenía muchas ganas de vivir”.