INSÓLITO

Vicky Xipolitakis: Naselli junta firmas para poder ver a Salvador

El exmarido de la modelo lanzó una petición a través de Change.org para recibir apoyo y presentar ante el Poder Judicial ¿Qué dijo Vicky?
viernes, 21 de enero de 2022 · 10:15

Vicky Xipolitakis atravesó un año muy complicado. Y al parecer, este no arrancó de la mejor manera. Sin embargo, todavía quedan más de 11 meses para que su suerte cambie y todo comience a mejorar. 

Xipolitakis, como informó AMBA24, vivía en un lujoso departamento junto a su pareja, Javier Naselli, pero cuando se separaron, el empresario se mudó, mientras ellas se quedó con su hijo bajo el mismo techo. 

Vicky Xipolitakis y Javier Naselli. 

La vida que ostentaba la exparticipante de “MasterChef Celebrity” no era acorde a sus ingresos económicos. Las deudas llegaron y rápidamente comenzaron a acumularse. Según contaron en “A la Tarde” la exvedette llegó a dormir en el suelo del lugar. 

Ahora la modelo cambió los lujos de Recoleta para pasar a vivir a Lanús: “Me quedó en Lanús y ya encontré el lugar, así que ahora arranca la mudanza”, indicó la famosa en el inicio de su nueva etapa. 

Cuando todo parecía irse acomodando de a poco, AMBA24 conoció que el padre de Salvador Uriel, Javier Naselli, promovió hace una semana una petición a través de Change.org para recibir apoyo y presentar ante el poder judicial la cantidad de firmas recolectadas para poder ver a su hijo. 

La petición de Naselli

#NiUnPapáMenos Petitorio de Javier Naselli por los hijos que no pueden ver a sus papás”, se puede leer en el título del pedido que presentó el empresario. El cual hasta ahora firmaron 1508 personas. Un título de mal gusto, pues está haciendo uso del famoso hashtag #NiUnaMenos utilizado para pedir Justicia por un flagelo que sacude al país casi a diario como son los femicidios. 

Vicky Xipolitakis y Salvador Uriel. 

Según consigna la página, con 2500 firmas es más probable que la petición de Naselli aparezca en los medios de comunicación locales. “El derecho de un hijo de conocer y ver asiduamente a su papá y abuelos es un derecho universal”. 

Lo hacen por puro egoísmo, otras veces es una extorsión monetaria y nada más. Es por eso que debemos desenmascarar aquellas madres que se escudan en tales estrategias oscuras en desmedro de sus hijos.

En el texto, sin mencionarla, Naselli apunta contra Vicky Xipolitakis a quien acusa de extorsionarlo utilizando a su hijo con el único objetivo de que él le dé más plata. “Para que Salvador pueda volver a su papá y no esté sujeto a los designios caprichosos de una madre arbitraria”, termina la petición. 

 

Qué dijo al respecto Vicky Xipolitakis 

Vicky Xipolitkis. 

Consultada por nuestra redacción sobre la convocatoria de su ex, Vicky Xipolitakis, no quiso hablar del tema y decidió guardar silencio.