INESPERADO

Wanda Nara: su hijo olvidó a Maxi López

La empresaria lo grabó
viernes, 21 de enero de 2022 · 15:53

Wanda Nara regresó a la ciudad de París. Allí sus hijos retomaron las actividades habituales. Mauro volvió a entrenar y se presentó en el París Saint Germain. Pero la vida de Wanda no deja de tener sus sorpresas. La empresaria sumó más productos a su línea de maquillaje. 

Nara es una de las personas que más exposición tiene en las redes sociales. Su marca tomó popularidad en ese espacio y cuenta con un gran local en un destacado shopping de Argentina. Pero en Paris mantiene un perfil más bajo aunque Instagram sigue siendo el medio desde donde elige comunicarse con sus seguidores.

Wanda Nara junto a sus hijos.

La joven compartió en las últimas horas un video donde estaba con sus hijos y Mauro Icardi. En la grabación su hijo Benedicto López le hace una pregunta a Icardi: "Papi, ¿vos quién querés que gane?". Pero el joven deportista expresó que le daba igual cualquiera.

El dato curioso de la conversación entre ellos es que le dice papá. Cabe destacar que los hijos varones de Wanda son fruto de su relación amorosa con Maxi López. La pareja estuvo casada durante más de 4 años pero decidieron poner punto final luego de las infidelidades del deportista. 

Los seguidores se sorprendieron ya que Maxi López durante la crisis matrimonial de Wanda Nara y Mauro Icardi se hizo cargo de sus hijos. Tal es así que la modelo lo llamó para que cuidara de ellos en las horas mas complejas. Como padre, acudió al pedido y se encargó de llevarlos al colegio. 

La familia ensamblada de Nara e Icardi parece vivir de la mejor manera. Horas pasadas celebraron el cumpleaños de Francesca. la hija mayor de Icardi. En su cuenta de Instagram Wanda expresó: "Si cada ser humano tuviera tu pureza tu corazón ,tu sencillez ,tu amor , tu cuidado por la naturaleza y los animales seguramente sería un mundo mejor". 

Wanda Nara junto a Mauro Icardi y sus hijos.

Gracias por hacer nuestro mundo tan especial hace 7 años. 

Además expresó: "Regalarnos tus aventuras ,sonrisas y ternura . Te amamos con el alma y siempre vamos cuidarte y hacerte feliz. Tu familia y tus animalitos te amamos mucho dulce Fran". Sin dudas los hijos varones de Wanda Nara ven a Icardi como el padre ya que vivieron más tiempo con él que con Maxi aunque mantienen una buena relación familiar.