IMPENSADO

Alejandra Maglietti contó la verdad sobre Jonás Gutiérrez

La abogada fue contundente
sábado, 22 de enero de 2022 · 01:02

Alejandra Maglietti se destaca como panelista en el programa "Bendita Tv". En el ciclo de entretenimiento comparte espacio con Any Ventura, Edith Hermida y Beto Casella, el conductor. La joven es una de las modelos que más ha trabajado en televisión y hasta tuvo banda musical. 

Maglietti fue parte de las "Electro Star" junto con Victoria Vanucci, Dominique Pestaña e Ivana Palloti pero se disolvió al poco tiempo. En ese momento estaba en pareja con Jonás Gutiérrez, un destacado futbolista. 

Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez.

Ambos estuvieron en pareja durante 5 años. Se mostraban muy felices en entrevistas y en los medios digitales. El amor duró mucho. Tanto es así que ella estuvo en los momentos más complicados de su vida. El deportista tuvo cáncer y ella lo acompañó en todo momento. 

Pero no todo fue color de rosa. La joven contó en varias oportunidades que la relación con Jonás Gutiérrez no habría terminado en buenos términos pese a que habían anunciado que se iban a casar. Lo cierto es que en el programa se habló de casamientos y sus compañeras recordaron que tenían todo preparado para el evento. 

Edith Hermida, quien se encuentra reemplazando a Beto Casella expresó: "Estamos hablando todo de bodas. No te pongas mal vos, querida". Tanto es así que recordó: "Con Any Ventura teníamos el vestido largo preparado para la fiesta". Para sorpresa de todos la joven expresó: 

Hasta yo también tenía el vestido. No me casé porque me dio una fiaca.

Alejandra Maglietti.

A la respuesta que le dio a su compañera agregó: "Me daba fiaca casarme. Yo no quiero ser divorciada. ¡Yo quiero seguir siendo soltera!”. La panelista se sinceró al aire. Pese a que pasaron varios años de la ruptura con su expareja manifestó que no tuvo buenas experiencias. 

Alejandra Maglietti expresó: "Pasé un montón de veces el dolor de la infidelidad y en mi última relación también. El que tiene que velar por mi relación es mi pareja". Sin dudas la joven pasó por varias situaciones pero sigue apostando a un futuro sola o acompañada, el tiempo dirá.