Imperdible

Florencia de la V regresa a su primer amor

Mientras se prepara para estar al frente de Intrusos la conductora hace algo que le gusta mucho
sábado, 22 de enero de 2022 · 12:58

En la víspera de su debut como conductora de Intrusos, Flor de la V disfruta de su tiempo libre haciendo lo que más le gusta. En varias oportunidades la conductora habló sobre esta gran pasión.

Si bien Flor de la V comentó en reiteradas oportunidades que ella misma ha confeccionado sus vestidos, nunca se la había visto en esa actividad hasta el momento.

En las últimas horas, la famosa conductora compartió desde las historias de su cuenta de Instagram un breve video en el que se la puede ver a punto de dar un par de puntadas a una tela y crear una nueva prenda.

Al compás de Michael Jackson la conductora de "La Noche de la V" compartió con sus seguidores imágenes del momento en que volvió a uno de sus grandes amores, la costura.

Fuente: (Instagram).

Si bien hasta el momento Flor no compartió los resultados o los avances sobre la prenda, generó gran expectativa en sus fans, quienes de seguro se encuentran a la espera por ver su nuevo diseño. 

De este modo la famosa dejó entrever que es mucho más que una figura del espectáculo y que además de su profesionalismo frente a cámara, es capaz de ganarse la vida incursionando en otros rubros.

Mientras se entretiene y disfruta de hacer lo que tanto le gusta, se mantiene a la espera de su debut como conductora de "Intrusos", dónde reemplazara la conducción que hicieron hasta el momento Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

¿La veremos a Flor de la V conducir los programas con algunas de las prendas confeccionadas por ella misma? Aunque no sean cosidos con sus propias manos, de seguro lucirá los más lindos vestidos. 

Otras Noticias