DESESPERACIÓN

Jimena Barón: "Corran, es un infierno", la desesperación de Momo

La actriz mostró a su hijo en estado de shock
sábado, 22 de enero de 2022 · 13:49

Jimena Barón comparte día a día cómo van las vacaciones junto a su hijo Momo, con quien recorre los lugares más lindos de España mientras disfrutan de su placentero descanso alejados de la rutina.

Tras haber cumplido con los controles pertinentes y obligatorios, establecidos por el sistema de salud de España para el ingreso al país, Jimena y su hijo se debieron hisopar para conocer su estado de salud en lo que respecta a un posible contagio de COVID19.

Sin embargo, por momentos las cosas se vuelven un poco más complejas con el pequeño Morrison, tal como mostró a través de sus redes sociales en las últimas horas la actriz y cantante, al salir de uno de los centros de salud de Valencia al que asistieron para realizarse el respectivo hisopado.

Y aunque este momento no fue nada agradable para ninguno de los dos, fue el hijo de "la Cobra" y Daniel Osvaldo el que manifestó su profunda molestia y malestar al salir del centro de salud en el que se hisoparon.

Fuente: (Instagram).

Corran, es un infierno.

Agarrado a las rejas del establecimiento, Momo se dirigía a todos los que ingresaban para realizarse los controles anti COVID. Mientras que su mamá lo grababa y le ponía una gran cuota de humor al momento para desdramatizar y entretenerlo.

Historia de J Mena.

Mira esa también salió llorando.

Momo no salía de su asombro por el mal momento que había pasado minutos antes, aunque ya se encontraban armando nuevos planes para ir por su almuerzo y disfrutar de nuevos destinos junto a su mamá, Jimena Barón.