IMPENSADO

Mica Tinelli tramita la nacionalidad mexicana para viajar con su hijo

La hija de Marcelo abandonará el país en los próximos días
sábado, 22 de enero de 2022 · 15:08

Mica Tinelli sorprendió a sus seguidores al confirmar que se va de Argentina y comenzará un nuevo rumbo en otro país. Los motivos quedaron clarísimos con la confirmación de Marcelo Tinelli en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, donde Mica Tinelli acumula más de dos millones de seguidores, la hija de Soledad Aquino y Marcelo Tinelli confirmó que se irá a vivir a México. 

Mica Tinelli y Licha López. 

El motivo de su nueva aventura es su pareja: Licha López, ahora exjugador de Boca Juniors y pareja de Mica, quien ya se encuentra en México pues ahora debutará en Xolos de Tijuana, donde comenzará una nueva etapa en su carrera deportiva. 

Marcelo Tinelli, por su parte, no dejó de desearle éxitos a su yerno con un particular video familiar que compartió en su cuenta de Instagram. “Te voy a extrañar y te vamos a extrañar, querido. Rómpela toda en Tijuana. Te quiero mucho”. 

Si bien el jugador ya se encuentra en territorio azteca, la famosa está terminando los trámites para poder llegar a acompañar a su pareja en esta nueva aventura. No obstante, no viajará sola. 

En su cuenta de Instagram, la hermana de Candelaria Tinelli compartió una foto de León, su chihuahua. “León, próximamente mexicano”, escribió Mica en referencia a que se lo lleva consigo. 

León, hijo de Mica Tinelli. 

Es de conocimiento público el amor que siente la hija mayor de "el Cabezón" por sus mascotas, por eso no sorprende que la mediática se lleve consigo a su hijo perruno, para dar inicio a un nuevo comienzo en familia. 

Algunas versiones sostienen que Mica Tinelli no se va a instalar del todo en México, sino que emprenderá viajes con regularidad para ir a visitar a su novio en ese país, no obstante, ella confirmó que por ahora se va.