IMPENSADO

Mirtha Legrand: a cuánto asciende su fortuna

A la conductora le falta algo para ser como otra millonaria
sábado, 22 de enero de 2022 · 20:45

Mirtha Legrand es la indiscutida conductora de los almuerzos desde hace más de 30 años. La actriz comenzó junto a Tinayre, su esposo, en el trabajo de ser líder de un programa de televisión. Antes se destacaba como actriz en películas como "Los Martes, Orquídeas" o "La Pícara Soñadora".

Mirtha meses antes de la pandemia por COVID seguía al frente de su programa. En la actualidad su nieta, Juana Viale tomó su lugar hasta que Mirtha pueda regresar definitivamente. Muchos se preguntaron por el patrimonio de la diva ya que trabajó toda su vida en un rubro muy lucrativo.

Mirtha Legrand junto a Juana y Nacho Viale.

En el ciclo de entretenimiento que conduce Karina Mazzocco hicieron una comparación entre las nietas de Mirtha y Susana Giménez. El video daba cuenta de qué relación mantenía cada una con sus familiares. Con aciertos y errores son como cualquier otra familia del país. 

Aunque Luis Ventura deslizó una diferencia en cuanto a la fortuna que cada una tendría. Sin pelos en la lengua el periodista manifestó: "Creo que entre ellas hay una diferencia de ceros”. Como es habitual el conductor de "Secretos Verdaderos" suele tener información detallada de los famosos.

 

Creo que el patrimonio de Susana es muy superior al de Mirtha. 

Como si fuera poco se animó a decir que la diva de los teléfonos la superaba en materia económica. Los motivos serían las diferentes carreras artísticas que cada una llevó adelante. El periodista hizo hincapié en que la diva de los teléfonos estuvo en varios países mientras que Mirtha prefirió centrar su fama en Argentina.

 

En diálogo con Karina Mazzocco dijo: “Estamos hablando de alguien que tiene una salida internacional. Susana ha tenido trabajos afuera y Mirtha ha sido siempre muy nacional en el sentido de que, todo lo que hizo, lo hizo en la Argentina”. Sin dudas algo que es real y que tendría influencia en ambas. 

El hecho de trabajar afuera implica que Susana cobró en dólares a diferencia de Mirtha Legrand: “Y sabemos lo que es una cotización en dólares y una cotización en pesos. No hay punto de comparación”. Eso no sería extraño ya que Susana cuenta con aviones privados y por lo menos Mirtha no expresó haber tenido tales bienes.