MAL VERANO

Sergio Lapegüe: después del robo, lucha con un cocodrilo

El periodista continúa disfrutando de las playas del Caribe
sábado, 22 de enero de 2022 · 13:30

Sergio Lapegüe no está teniendo el verano que esperó tener. Tras despedir el año rodeado con familiares y amigos, el periodista se mostró feliz en redes sociales y lo compartió con sus más de 600mil seguidores.

Lapegüe decidió abandonar uno de sus tres trabajos y dedicarse a pasar tiempo en familia. Es lo que está haciendo junto a su esposa “Bochi” en las paradisiacas playas de México, desde donde se enteró de que habían desvalijado su casa.

Sergio Lapegüe y Bochi. 

Tras el incidente, en el que nadie de su familia resultó herido, el comunicador hizo una profunda reflexión en la que contó como tomaron la noticia. A través de un video que subieron a sus redes sociales, junto a Bochi, explicaron los hechos. 

Estamos bien. Dolidos pero enteros. La plata va y viene. Lo material es solo eso, material. Se llevaron nuestros relojes, pero no nuestro tiempo. Gracias de corazón por los mensajes cariñosos”, agregó el reportero. 

Ahora tras una semana del espantoso incidente, Bochi, esposa de Lapegüe volvió a compartir historias de sus increíbles vacaciones en el Caribe. En ellas, se puede ver al periodista luchando con un cocodrilo. 

Como si se tratase de un niño, Sergio Lapegüe está jugando con un flotador de cocodrilo. Su esposa, al ver la lucha que el periodista estaba sosteniendo con la colchoneta no pudo evitar la risa, ni dejar de grabarlo. 

Darío Barassi. 

El presentador de TN y El Trece disfrutaba de una tranquila tarde de pileta junto a su pareja en uno de los rincones más tops del Caribe. Donde decidió volver a ser un niño y jugar al domador de cocodrilos. Allí mismo, la pareja se encontró con una conocida figura, se trata de Darío Barassi, quien apareció en las historias de Bochi que agregó: “No van a poder creerlo. ¡Lo encontré!”. 

Bochi estaba muy emocionada por encontrar al presentador de “100 Argentinos Dicen”, mientras que Sergio Lapegüe lanzó: “¿Por qué no lo dejas tranquilo nadar con la mujer y con los chicos?”.