IMPENSADO

Benjamín Vicuña: qué le pidió a Alejandra Maglietti en un bar

La modelo contó cómo sucedió
domingo, 23 de enero de 2022 · 20:13

Benjamín Vicuña apostó al amor con Eli Sulichin con quien ya se mostró públicamente en Punta del Este en la última semana. Sin embargo, en sus tiempos de soltero tuvo varios encuentros con distintas mujeres de la farándula. 

Así fue que Benjamín Vicuña tuvo un desopilante momento con Alejandra Maglietti, aunque ella aseguró que a pesar de las tácticas seductoras del galán chileno, ella solo le dio un cigarrillo. 

Benjamín Vicuña. 

No obstante, la conductora dejó en claro que entre ellos no pasó nada, ante las sospechas de sus colegas de “Bendita”. “Me pidieron un cigarrillo, pero no consideré como me tiraban onda”. 

Vicuña me lo pidió. Antes de que esté de novio, en un lapso que estaba separado, me pidió un cigarrillo. Pero eso no significa nada. 

Fuente: (YouTube: Ahora Argentina). 

De todos modos, su compañera, Edith Hermida indagó en el tema y Maglietti se explayó: “Estaba solterísimo”, acotó. “Habrá sido hace unos meses, pero no, no me habló. Ni me conocía. Me pidió un cigarro, se lo di y se fue”, concluyó. 

Maglietti se encargó de dejar en claro que el episodio ocurrió antes de que el actor chileno estuviera en pareja con Eli Sulichin, en un intento por evitar los malos entendidos y las noticias falsas. 

Alejandra Maglietti. 

Como informó AMBA24, el ex de la China Suárez ya no se oculta con su pareja. En Punta del Este se lo vio muy acaramelado con Sulichin, la mujer que conoció nada menos que en el bautismo de Ana García Moritán.

Benjamín Vicuña llegó a la ciudad acompañado de su hijo Benicio, que se quedó después con Pampita. Como sus hijos mayores están con la mamá y los menores están con la China Suárez, el chileno se relajó a puro sol y playa con su novia.

Otras Noticias