PURO AMOR

Claudia Villafañe: el gesto especial de Dalma y Gianinna Maradona

La exparticipante de "MasterChef" se mostró agradecida
domingo, 23 de enero de 2022 · 00:03

Claudia Villafañe es una de las personas que más conoce los medios de comunicación. Es que estuvo casada con Diego Armando Maradona y durante esos años tuvo que salir a hablar a la prensa en diferentes oportunidades para dar cuenta sobre la salud del astro futbolístico. 

Claudia hace unos años tuvo un papel trascendental en su vida. La productora de Telefe la contactó para que fuera parte de "MasterChef Celebrity". La gran sorpresa fue cuando se confirmó su presencia ya que había mantenido siempre un bajo perfil.

Dalma Maradona saludó a Claudia Villafañe.

En el programa logró acercarse aún más al público y llevar la experiencia que había adquirido en el manejo de situaciones. En la actualidad se destaca en el mundo de la cocina y suele compartir videos mostrando los tips de sus recetas: "No se si serán las mas ricas del mundo pero los que las prueban piden más. Aguanten las milanesas de peceto".

Sin duda logró su toque personal para hacer que las recetas lleguen a sus seguidores. La mamá de Dalma y Gianinna Maradona recibió un cálido saludo de sus hijas. Con motivo de su cumpleaños las hijas de "Diez" le dedicaron unas dulces palabras en redes sociales. 


Que los cumplas todo lo feliz que te mereces. 

Dalma le demostró su cariño en ese texto y agregó: "Sos la mejor mamá del mundo. Con vos todo. Sigamos siempre así de juntas. Te amo Tata". Sin embargo no fue la única que la felicitó por una nueva vuelta al sol ya que su hija más joven, Gianinna utilizó esa misma red social. 

Mensaje de Gianinna Maradona a Claudia.

"Estemos donde estemos siempre voy a estar con vos. Pues crecí adentro tuyo. Hoy y siempre voy a desearte que sigas siendo eternamente feliz. Gracias por nuestra familia. Feliz en tu día mamunis. Elegirte siempre", sentenció la emprendedora de accesorios. 

No cabe duda que Claudia Villafañe cuenta con el amor de su familia. Más aún de sus 2 nietos a quienes en navidad les preparó un hermoso árbol para que juntos celebren la llegada de Papá Noel.