CHINO LEUNIS

El Chino Leunis encontró una nueva profesión lejos de los medios

El conductor sorprendió a todos en las últimas horas
domingo, 23 de enero de 2022 · 14:22

El Chino Leunis, a quien todos reconocemos por sus sobresalientes presentaciones televisivas y también reconocemos su voz al aire a través del mundo radiofónico, esta vez apuntó a rubros totalmente diferentes.

Se lo pudo a ver a el Chino Leunis en plena acción desarrollando sus conocimientos y habilidades sobre la plomería, y sus amigos no dudaron en asentar un registro sobre ese momento.

El talentoso conductor dejó evidenciado que no sólo se trata de los medios de comunicación a la hora de desplegar sus habilidades, sino que se las ingenia muy bien con distintas tareas del hogar. En este caso le tocó solucionar un inconveniente en las cañerías.

Fue en una cálida reunión con amigos, cuando en un determinado momento del encuentro, se cortó la circulación de agua, algo falló en el jardín en el que se encontraban y el conductor de Telefe junto a sus amigos, salieron en la búsqueda de la solución.

Fuente: (Instagram).

Arreglo termocupla, tanque, lo que necesites, llamame.

Al parecer Leunis se metió entre las tuberías para reparar uno de los caños y rápidamente el agua comenzó a fluir nuevamente, permitiéndoles a los pequeños presentes seguir adelante con sus actividades y juegos de verano.

0800 Chino, el plomero de tu vida.

El Chino Leunis compartió un video del divertido momento en sus redes y causó entusiasmo. Rápidamente obtuvo miles de 'likes' y comentarios haciendo referencia a su destreza y capacidad de resolución en el nuevo rubro.