FEDE BAL

Fede Bal es el nuevo conductor de El Trece

El actor conducirá uno de los programas más importantes del Canal
domingo, 23 de enero de 2022 · 09:16

Fede Bal llega a la televisión y lo hace a lo grande. Lejos de tener alguna que otra simple participación, el actor pisa los estudios de la pantalla chica y lo hace para tomar la conducción de un gran programa: "100 Argentinos Dicen".

Debido a la ausencia de Darío Barassi, ya son varios los famosos que pasaron por la emisora en su reemplazo. Mientras él disfruta sus vacaciones, la producción del programa le busca la vuelta y esta vez optó por Fede Bal para que tome el timón del barco.

Si bien ya han pasado varias personas famosas convocadas para conducir "100 Argentinos Dicen" como  Dani La Chepi, Manu Viale y Naza Di Serio. finalmente le llegó el turno al  hijo de Carmen Barbieri.

La producción del programa ya contaba con la presencia de Fede desde hace unas semanas atrás, pero Bal tras haber dado positivo de COVID no podía presentarse, sino hasta que cumpliera con los días asignados de aislamiento.

Es una gran oportunidad para el actor desenvolverse como conductor en la pantalla chica y llevarlo a cabo día tras día, ya que de esta manera logrará generar otro contacto y familiaridad con la audiencia.

El talentoso artista estará al frente del programa a partir de mañana 24 de enero hasta el día 30 de enero. De lunes a viernes irá a las 18:30 y los domingos a las 20:45.

"100 Argentinos Dicen" ha sido y es un gran éxito televisivo en la pantalla de El Trece, además de contar con gran audiencia, manejan un amplio 'feedback' por parte de los espectadores. 

De este modo, el equipo del programa le da un gran respiro a Barassi para que puede disfrutar sus días libres junto a su hija y su esposa y le muestra que el programa queda en excelentes manos al tratarse de Fede Bal.