ESCLARECEDOR

Impactantes declaraciones de Adrián Suar

El productor se refirió al relato de su hijo Toto Kirzner
domingo, 23 de enero de 2022 · 10:54

Adrián Suar esta vez se detuvo a hablar públicamente sobre los hechos relatados por su hijo Toto Kirzner a fines del año pasado tras haber sido invitado a "Podemos Hablar" y compartir un fuerte momento vivido en su infancia.

"Fue una situación cruda que nosotros nos enteramos, muy impactante cuando lo contó. Durante casi 15 años o 14 años no contó nada" confesó Adrián Suar en una entrevista con Marcelo Longobardi para CNN en español.

Luego, el distinguido productor profundizó en los desagradables hechos que le tocó vivir a su hijo: "Fue un abuso de agarrar, de toquetearlo, no llegó a ser un abuso más profundo como han sufrido otras personas menores de edad, pero fue para un pequeño de siete años en un country conocido en Argentina ahí adentro un jardinero que trabajaba ahí, que estaba en otras casas".

Como tantos chicos que tuvieron ese problema, que uno puede pensar por qué no habló.

Fuente: (Twitter).

Ante esta pregunta que muchos padres pueden hacerse en una situación así, el padre de Toto Kirzner compartió lo que él junto a Araceli González intentaban responderse: "Y fue muy fuerte para él cómo lo vivió. Y no, no habla, con semejante flagelo de ese tipo de personas enfermas (es una enfermedad) que pasa y sigue pasando".

Por eso hay que estar muy atento.

Al mismo tiempo, el renombrado productor de El Trece, buscó concientizar y brindó un mensaje a los integrantes mayores de cada familia: "A veces pasan cosas en el seno familiar y vos decís ‘no puedo creer que te pasó eso’ y no se sabe, a metros. A veces hay cosas en el mundo de las personas mayores de edad con los más pequeños que no puedo creer que te pasó y pasa".

Finalmente, Adrián Suar subrayó que la triste experiencia vivida por su hijo le dejó un gran aprendizaje y otra visión sobre la realidad: "Como padre estoy atento en los últimos años a esas cosas que no son gratis".