CONFESIÓN

Jimena Barón: "Siento que ni me miran"

La cantante sorprendió con su confesión
domingo, 23 de enero de 2022 · 17:25

Jimena Barón hizo una sorprendente confesión en las últimas horas desde sus redes sociales. La actriz publicó en sus historias de Instagram la sensación que la acompaña desde que llegó a España.

Si bien Jimena Barón se caracteriza por su sentido del humor, esta vez podría estar hablando en serio, sobre cómo vive sus días en otro país respecto a la mirada ajena ante su figura.

Che que onda en España, siento que ni me miran.

Confesó la versátil artista, mientras disfruta de su plácido descanso alejada de la rutina junto a su hijo Morrison. Y a continuación, como suele hacer, con el humor como herramienta realizó una comparación de expectativa- realidad.

Lo que imagino/ Lo que ven.

En una de las imágenes se la puede ver a la cantante presumiendo su figura con muy poca ropa, sin embargo en la foto de la historia siguiente, se encuentra totalmente abrigada, junto a su hijo y es esta imagen la que responde a su contexto actual.

Por su parte Momo, el hijo de Daniel Osvaldo y Jimena, se encuentra disfrutando al cien por ciento de su madre y el tiempo libre que le brinda sin, por ahora, ningún tipo de responsabilidad laboral.

Según las historias de Jimena Barón, estamos en condiciones de afirmar que toda España, debido al frío del viejo continente se esta perdiendo de disfrutar del verdadero lomo argentino.

Otras Noticias