IMPENSADO

María Becerra ya se olvidó de Rusherking

La cantante lo dejó claro
domingo, 23 de enero de 2022 · 15:43

María Becerra y Rusherking a finales de diciembre revolucionaron al mundo de la música urbana al anunciar su separación. En ese momento, las redes sociales no pararon de hablar de la ruptura. 

En las últimas semanas, se barajó la posibilidad de una reconciliación entre María Becerra y su ex, no obstante, esos rumores parecen haber quedado en la nada pues tras intercambiar varias indirectas en Twitter, la modelo dejó en claro que está muy bien sin él. 

“Okey, oficialmente te odio”, dice el tuit que lanzó la artista urbana que generó una repercusión impensada pues por supuesto que todos pensaron que era para Rusherking, quien no tardó en responder. 

Una hora más tarde, el artista escribió: “Qué ganas de llamar la atención”. La cosa no quedó ahí, porque el cantante volvió con los tapones de punta contra los seguidores de su ahora exnovia. “Estaba cansado de leer personas que se creen con el derecho de opinar de la vida de los demás”. 

Según reveló Rusherking, esa fue la razón por la que había dejado de utilizar su cuenta de la red social del pajarito. “Se podría decir que volvió la bestia”, lanzó, en referencia a la cantidad de mensajes que recibió por su infidelidad. 

Por su parte, María Becerra grabó un mensaje en el que se dirige a sus fans para llevarles tranquilidad sobre su estado de ánimo, sobre cómo está tras la escandalosa separación y dio detalles de su vida privada. 

Rusherking. 

Bueno nada, solo quería pasar a decirles que estoy superfeliz. Si se preguntan como estoy, estoy siendo una persona muy feliz. De verdad, de por sí me pone súper contenta el verano, todos los días te despertás feliz. 

Para cerrar su mensaje, María Becerra terminó diciendo que está muy agradecida con la vida y con su trabajo, ya que gracias al mismo se pudo llevar a toda su familia de vacaciones y reiteró que es muy feliz. Rusherking quedó en el olvido.