IMPENSADO

More Rial: su cirujano plástico la mandó al frente y contó la verdad

La hija de Jorge Rial pasó recientemente por el quirófano otra vez
domingo, 23 de enero de 2022 · 18:38

More Rial sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al publicar una foto en la que se la puede ver de cuerpo entero. “SER suficiente, pero para mí. Sigan hablando”. Así mostró cómo quedó tras su paso por el quirófano. 

More, tras publicar ese mensaje, mostró los cambios gracias a la cirugía que se práctico y no dudó en agradecerle al Dr. Diego Órdenes, quien fue el escultor del cuerpo que hoy luce la mediática. 

Lo de ella fue algo que se llama abdominoplastía, un procedimiento en el cual se saca excedentes de piel, más una lipoescultura que es retirar grasa en zonas del cuerpo para darle un aspecto más adelgazado pero con firmeza. 

Eso explicó el doctor Órdenes sobre el procedimiento quirúrgico que se practicó la hija de Jorge Rial. “Ella ya tenía cirugías previas y lo que hicimos fue mejorarle ciertos detalles, como la cicatriz que estaba alta”. 

El ombligo lo mejoramos estéticamente para que luzca mejor y ahí tratamos varias zonas con ultrasonido que genera un poco de retracción en los tejidos para que queden más pegados al cuerpo.

El doctor Órdenes confesó que “se realizó un método bastante invasivo. La cirugía plástica es toda invasiva, la invasión va a determinar qué tanto entró a los tejidos”. 

Según Órdenes, a diferencia de muchos procedimientos estéticos, los que se hizo More Rial no fueron sencillos. “Una cirugía plástica que involucra cortes y retirar tejidos”, confesó. 

El Dr. Órdenes dejó muy claro que la cirugía plástica nunca reemplazará al ejercicio, aunque sus resultados pueden ser muy distintos. “Si el paciente quiere cuerpo definido tiene que hacer ejercicio, pero si quiere uno curvilíneo se necesita cirugía y después ejercicio”, lo que indicaría que More Rial consiguió su cuerpo soñado.