PURO AMOR

Pampita: así celebró los seis meses de Anita

Roberto García Moritán y la conductora compartieron su felicidad
domingo, 23 de enero de 2022 · 17:48

Pampita y su esposo, Roberto García Moritán, mostraron su alegría por los seis meses de Anita, su hija. En sus redes sociales, la pareja compartió con sus seguidores cómo la pequeña comienza a descubrir el mundo.

En su cuenta de Instagram, el marido de Pampita, compartió un dulce video de su hija gateando con una sonrisa espectacular que causó ternura entre sus seguidores. La pequeña fue muy celebrada por sus papás. 

Ana Garcia Ardohain. 

Felices seis meses de vida, mi amor”, escribió en Instagram el empresario gastronómico que se mostró completamente enamorado de la pequeña Anita García Ardohain. 

Por su parte, la modelo y conductora no se quedó atrás. Desde sus historias en la aplicación de la camarita compartió diversos mensajes de sus fans que le llegaron felicitándolos por los primeros seis meses de la nena. 

Felices 6 meses gordita linda. Princesita.

“Felices 6 meses gordita linda. Princesita”; ”Felices seis meses, Anita”; “Felices 6 meses pequeñita, dulce, simpática y risueña”, decían algunos de los mensajes que compartió la conductora

 

Ángel de Brito reveló cuándo comienza el reality de Pampita en El Trece

 Pampita fue convocada por El Trece para que conduzca un nuevo reality. Aunque la producción mantiene en secreto lo que se verá en su señal, Ángel de Brito reveló cuándo saldrá el formato al aire. 

Tras la publicación de un posteo de la modelo en su cuenta de Instagram, el exconductor de “LAM” publicó en Twitter un detalle que hasta ahora no había trascendido en los medios de comunicación. 

Pampita. 

Ayer Pampita con su vestido blanco grabó las promos para su reality, que debuta el 28/2 en el 13. "El Hotel de los Famosos”, escribió el periodista. 

Según pudo conocer AMBA24, el reality será grabado en un complejo de Cañuelas y los participantes tendrán totalmente prohibido acceder a la información del mundo exterior, exigencias ya vistas en otros programas de ese formato. 

La diferencia, no obstante, es que estará permitido el uso del celular, pero será de uso exclusivo para que los famosos generen contenido en sus redes sociales. Pampita, al parecer, tendrá un 2022 lleno de trabajo y proyectos personales.