HISTÓRICO

Silvio Soldán sorprendió con su reaparición mediática

El histórico conductor habló de todo
domingo, 23 de enero de 2022 · 13:16

Silvio Soldán dialogó con Mariana Dahbar en exclusiva para Infobae. La periodista logró hacer un recorrido por los distintos temas que resonaron a lo largo de la trayectoria mediática del conductor.

Tras recibir a los integrantes del medio en su amplio departamento de Belgrano, Silvio Soldán encontró la comodidad para abrir su corazón y profundizar en sus más recónditas emociones a la hora de relatar distintos episodios de su historia.

El reconocido presentador hizo un recorrido por su vida personal, su familia, sus amores, el impacto de la pandemia, también compartió su visión respecto a la muerte y no podían faltar algunas anécdotas de "Feliz Domingo". 

Me encuentro en un hermoso momento de mi vida. Superé la pandemia que nos complicó la vida y, a mí, mucho más que a otros.

El exmarido de Silvia Süller explicó: "Porque yo vivo solo, no sé cocinar nada, me tenía que hacer la comida. Caminaba por las paredes en el departamento. Pero pasó la pandemia y de repente hubo como una especie de resurgir, me entraron a llamar de cuanto programa de televisión y radio que a vos se te ocurra, me entraron a hacer ofertas para televisión. 

Esto tengo que hacerlo siempre.

Con su inigualable voz y el carisma que lo caracteriza a la hora de comunicarse, el presentador compartió en la entrevista, cómo fue que surgió la idea de darle continuidad a la animación que realizaba en "Feliz Domingo": "Durante muchísimos años, a los animadores que se ponían de moda los contrataban para la fiesta de los ferreteros, la fiesta de los farmacéuticos, la fiesta de no sé qué. Un día me contratan y me dijeron que tenía que hacer una pregunta a unos participantes, sacar unos números y que habían hecho como un cofre de la felicidad. Bueno, lo hice".

Finalmente Silvio Soldán brindó un mensaje positivo y esperanzador para todo su público: "Los 80 tenés que vivirlos. Yo soy un tipo por naturaleza alegre. Soy un tipo que va adelante, voy, busco, fracasé no importa, insisto. Siempre positivo, arriba, siempre para adelante".

Otras Noticias