IMPERDIBLE

“Intrusos”: así fue el debut de Flor de la V

La conductora contó con un panel de lujo
lunes, 24 de enero de 2022 · 14:57

“Intrusos” dio inicio a una temporada tras la salida de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. Flor de la V quedó a cargo de la conducción del programa y debutó este lunes 24 de enero en la pantalla de América TV. 

Con una emocionante presentación sobre los momentos cúspides de la vida de Flor de la V, “Intrusos” dio inicio al nuevo ciclo dejando atrás la huella de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. 

 Fuente:(América TV). 

“Debuté en este canal en el año 1999 y este programa atraviesa mi vida entera”, fueron las primeras palabras de la flamante conductora que prometió “ir por más” logros para el certamen. 

La verdad es que no lo puedo creer. Hoy estaba con todo fruncido a la mañana, pero acá estamos.

La conductora estuvo acompañada por su esposo y sus dos hijos en el estudio, inclusive, fue hasta la mascota de la familia a darle aliento a Florencia en su primer día al frente de uno de los programas más importantes de la televisión argentina. 

"Me dijeron que me prepararon un video, no sé bien de qué trata, pero vamos a verlo”, dijo antes de que un 'tape' muy emocionante repasara toda su carrera y su eterno vínculo con “Intrusos” bajo el lema “Flor de la V e “Intrusos” dos caminos que se juntan”. 

Marcela Tauro. 

“Ay Dios mío, no estaba preparada para esto. Me emociona haber transitado el espectáculo en un momento tan complicado para nosotras. Miro para atrás y me emociona haber abierto tantas puertas”, dijo entre lágrimas la conductora. 

Los nuevos panelistas de “Intrusos”

En el actual panel continuarán Virginia Gallardo y Maite Peñoñori. Además, regresaron al ciclo la histórica Marcela Tauro y también Augusto Tartúfoli. Adicionalmente, se sumó Lucas Bertero. 

Se había especulado con que Luis Ventura hiciera parte de ese panel, pero luego de picanear a Florencia de la V con su nuevo rol de conductora, el periodista confirmó que no formará parte del programa, al menos por ahora. 

"Intrusos". Fuente: (América TV). 

Por su parte, Andrea Varela y Marcela Baños decidieron seguir a Pallares y Lusich en su nueva aventura

Flor de la V no dejó pasar la oportunidad para agradecer a las autoridades del canal por esta oportunidad tan importante en su carrera. “Me emociona toda el agua que tuvo que pasar bajo el puente para que "Intrusos" tenga una conductora como yo al frente”.

Otras Noticias