IMPERDIBLE

Mirko aceptó el desafío de bailar “Disciplina” de Lali

El pequeño se llevó el mayor premio
lunes, 24 de enero de 2022 · 05:31

Mirko es sin duda uno de los niños más famosos de país. El pequeño influencer tiene más de cinco millones de seguidores en Instagram y cada video suyo recibe un sinfín de "Me gusta" y cientos de comentarios. 

El papá de Mirko, Marley, es quien le maneja la cuenta al pequeño y quien además se encarga de documentar todos los momentos que vive a su lado en los viajes de “Por el Mundo”, el programa que conduce. 

En ese sentido, Lali Espósito subió el “Disciplina Challenge” a TikTok y la rompió. La artista hizo la coreografía para que sus seguidores copien sus pasos y el pequeño hijo de Marley aceptó el reto. 

Al subirlo en sus redes sociales, Mirko arrobó a la artista y autora de “Disciplina”, el éxito más reciente de la cantante argentina, quien le mandó todo su amor al pequeño hijo de Marley con dos emojis de corazón. 

Fuente: (YouTube: Lali). 

Mirko le pegó un buen susto a Marley

La semana pasada, se estrenó el reality de Marley y Mirko en donde el conductor de Telefe muestra la cotidianidad con su hijo y momentos inéditos hasta ahora jamás vistos de la relación entre las dos estrellas. 

Allí, Marley sorprendió al contar una experiencia sobrenatural: en ocasiones el pequeño Mirko, de cuatro años, ve o habla con su abuelo, quien falleció hace más de una década. 

En una charla con Florencia Peña, Marley confesó: “El otro día vio una foto de mi papá, que falleció hace muchos años. Me preguntó y le dije quién era. Más tarde, cuando lo acosté a dormir me dijo: Papá cuando cierro los ojos veo angelitos y lo veo a tu papá”. 

“Estábamos en la casa de mi vieja y se puso como a hablar por teléfono. Dijo: Hola, abuelo. Le pregunté dónde estaba y me dijo ahí y señaló el sillón donde siempre se sentaba en la casa de mi vieja”. 

Marley, intentando evitar el susto y buscando un lado positivo, pensó: “Mirko es muy parecido a mi papá, capaz que hay una conexión ahí”.