AMOR, FAMA Y OLVIDO

Qué es de la vida de Martín Baclini, el ex de Cinthia Fernández

Ángel de Brito contó la posta
lunes, 24 de enero de 2022 · 15:19

Martín Baclini es empresario. Su popularidad aumentó luego de participar en “ShowMatch” junto a Cinthia Fernández, con quien también estuvo en pareja por un largo tiempo. 

Hoy en día Martín Baclini está contento porque limó sus asperezas con Cinthia Fernández y ahora tiene una excelente relación tras su escandalosa separación, no obstante, el empresario dejó claro que no quiere una reconciliación. 

Martín Baclini y Cinthia Fernández. 

Hoy, estoy bien como estoy y creo que ella también. Ninguno de los dos está pendiente para volver, estamos bien así. Nos llevamos muy bien, hay tres criaturas en el medio que nos unen un montón.

Esas fueron las palabras con las que el empresario definió su presente con la panelista. No obstante, Fernández expresó hace pocos días que quería volver a estar con él, pero que lamentablemente Baclini ya estaba en pareja. 

El que sí tiró la posta sobre en qué anda el empresario que le rompió el corazón a Cinthia Fernández fue Ángel de Brito, quien en su sección “Ángel Responde” fue consultado sobre la vida de Baclini. 

“¿En qué anda Baclini?”, le preguntó un usuario al exconductor de “Los Ángeles de la Mañana” quien no dudó en responder, fiel a su estilo: “Poniéndose botox”, lanzó. 

Ángel de Brito. 

Cinthia Fernández y sus ganas de volver con Baclini

Cinthia Fernández es muy activa en redes sociales. Fue desde allí donde juego preguntas y respuestas con sus seguidores más o menos a mediados de enero y sorprendió con una declaración sobre su expareja. 

Cinthia Fernández. 

“¿Les gusta que Martín Baclini tenga otra novia?”, preguntó un seguidor muy curioso a la panelista. Sin muchas vueltas, Cinthia Fernández contestó: “A ninguna de las 4”, dejando claro que se trata de un sentimiento compartido con sus tres hijas, Francesca Charis y Bella, que como mencionamos tienen una excelente relación con Baclini.

Otras Noticias