ABRAZO PROFUNDO

Silvina Escudero le confesó su amor a un ex “Rebelde”

¿Qué dirá su novio?
lunes, 24 de enero de 2022 · 11:07

Silvina Escudero se encuentra en un excelente momento profesional. A principios de mes debutó en la obra que dirige el productor José María Muscari y su relación marcha viento en popa. 

En noviembre del año pasado Silvina Escudero se tomó unas merecidas vacaciones en Miami junto a su pareja, Federico, justo después del susto que le pegó Vanina con la internación cuando vino a a Buenos Aires. 

Esa fue la primera que vez que la bailarina compartió un álbum de fotos que tiene a su novio como protagonista. No obstante, Ángel de Brito en “LAM” había dicho que la pareja estaba pasando por un difícil momento. 

Sin embargo, la hermana de Vanina se encargó de desmentir eso mostrándose feliz con su pareja y confesando que tiene ganas de ser madre, si bien no por ahora, pero está entre sus planes y ya tiene todo calculado para lograrlo. 

Este domingo por la noche, después de una función estelar en la obra de Muscari, el elenco salió a celebrar el buen fin de semana que tuvieron y pararon en un restaurante árabe del barrio de Palermo. 

Entre risas y bromas entre los colegas a Silvina se la vio muy cerquita de Felipe Colombo, a quien la bailarina le dedicó su amor. No obstante, en el mejor sentido de la relación laboral que pueden tener. 

Cabe destacar que quien capturó el momento fue la cantante de “La Verdadera”, Vera Frod, quien les dedicó un tierno mensaje al ex “Rebelde” y a Silvina Escudero, “Los amo” escribió la artista. 

En la foto se puede ver a Silvina Escudero sentada en las piernas del ex “Rebelde” con total normalidad, tal como lo harían dos compañeros de trabajo así que Federico, el novio, con Escudero lleva más de cinco años no tiene por qué temer.