OTRA VEZ

Chano: "Me estaban robando el alma"

Entra a la nota y enterate qué pasó esta vez con el cantante
martes, 25 de enero de 2022 · 13:25

A pesar de no estar dando notas en la actualidad, Chano decidió hablar de todo hace instantes, en exclusiva para la TV Pública y el equipo de "Festival País".

Haciendo un recorrido por su vida personal y profesional de los últimos meses, Chano dialogó desde un móvil con Mariela Fernández y respondió a todas sus preguntas.

La conductora del programa de la Tv Pública, hizo hincapié en la elocuente dinámica que el cantante realizó con sus seguidores, tras haber dejado a disposición un teléfono celular al que puedan llamarlo y conversar con él. 

En cuanto a esto, el exvocalista de Tan Biónica confesó que tuvo que darle un término a ese tipo de encuentros con sus fans, ya que se le estaba yendo de las manos y no se sentía nada bien.

Fuente: (Instagram).

Me di cuenta que estaba entregando mucho el alma.

El versátil artista destacó el malestar que comenzó a sentir con los llamados telefónicos que mantuvo durante dos meses con sus admiradores y que recibía como recomendación por parte de sus amigos, terminar con eso.

Fue como un desborde un poco del espíritu, como un exceso.

Finalmente Chano reconoció lo que tanto le sugirieron sus seres queridos y aclaró: "Ya bastante hago, saludo a todo el mundo, charlo con todo el mundo. Dejar el teléfono fue un montón".