MARIANO DE LA CANAL

Fan de Wanda le serrucha el piso a Barassi

Mariano de la Canal quiere conducir "100 Argentinos Dicen"
martes, 25 de enero de 2022 · 10:21

El Fan de Wanda interactuó con sus seguidores y bajo la dinámica de preguntas y respuestas que ofrece Instagram despejó decenas de dudas e interrogantes de su público.

Entre tantas incógnitas por resolver los usuarios afines al Fan de Wanda encontraron la oportunidad de preguntarle sobre su presente y futuro profesional. al punto de indagar sobre cuáles serían los posibles programas de televisión en los que le gustaría trabajar.

Sin vueltas, uno de sus seguidores le preguntó a Mariano de la Canal, si le gustaría conducir el programa actualmente liderado por Dario Barassi "100 Argentinos Dicen".

¿Te gustaría conducir el programa '100 Argentinos Dicen'?

Fuente: (Twitter).

De modo que el histórico fan de Wanda Nara no sólo respondió sin dudarlo, si no que directamente apuntó a su gran capacidad para presentar ese programa o cualquier otro. 

La verdad que yo puedo conducir cualquier cosa.

"Me creo capaz, pero siempre con humildad" detalló en la respuesta que le dio a su seguidor, con total seguridad en si mismo y en su talento para desarrollarse frente a cámara.

Sin miedo a la pantalla chica, el Fan de Wanda dejó entrever que le serrucharía el piso a Barassi, a Guido Kaczka o hasta al mismísimo Marcelo Tinelli sin dudarlo. 

Otras Noticias