INCREÍBLE

Luis Ventura le gana la pulseada a Jorge Rial

El periodista regresó a "Intrusos" luego de 8 años
martes, 25 de enero de 2022 · 16:40

Luis Ventura volvió a Intrusos luego de ocho años y dejó a más de uno con la boca abierta con sus declaraciones. Tras la presentación de Flor de la V y con una gran sonrisa en la cara, ingresó al estudio más feliz que nunca. En su cabeza sabía que le había ganado la revancha a Jorge Rial.

Luego de 8 años de mantenerse alejado de "Intrusos", Luis Ventura entró por la puerta grande y con el reconocimiento esperado. No caben dudas de que este ha sido el momento más emocionante de sus últimos años. El ciclo que vio nacer y que parió junto a su entrañable compañero de andanzas, le volvió a dar la bienvenida.

Con un contundente cambio de gestión, que dejó a Flor de la V a la cabeza del equipo, barajaron y dieron de nuevo. Jorge Rial ya no pertenece a América y tuvo un triste final, donde sus compañeros de "TV Nostra" quedaron muy dolidos. Luego fue el turno de Pallares y Lussich, quienes con la salida de Liliana Parodi, optaron por ir en búsqueda de nuevas propuestas laborales.

Me siento raro. Desde 2014 que no estoy acá. Pasaron ocho años.

El periodista continuó formando parte del grupo, pero en diversos programas y como panelista. Es por esto que con su regreso a "Intrusos" se abren nuevas posibilidades. A modo de broma preguntó por otra de sus "enemigas/amigas", Marcela Tauro, quien también formará parte del programa, tras haber renunciado luego de una fuerte pelea con Rial, al aire.

"¿Dónde está la Tauro?", dijo haciendo reír a todos sus colegas. Flor se dio a la tarea de explicar que la panelista se encontraba con fiebre, luego de haber recibido la tercera dosis de la vacuna contra el COVID19. "Me encanta que estés acá, me encanta recrear ese 'Intrusos'", le confesó la conductora.

Siento mucha emoción, es como volver a la casita de los viejos.

Luis Ventura explicó que "Intrusos" ha marcado un antes y un después en la historia del periodismo de espectáculos. "Fue como un quiste que se metió en la farándula. Íbamos a cubrir un estreno y lo hacíamos disfrazados de los personajes que íbamos a entrevistar", recordó entre risas.

Otras Noticias