EXCLUSIVO

Dady Brieva: "Salir del closet es empezar a vivir"

El actor disparó impactantes confesiones
miércoles, 26 de enero de 2022 · 16:06

Dady Brieva es el invitado de lujo del día de la fecha en "Intrusos". De la mano de Flor de la V y los experimentados panelistas, realizaron un jugoso intercambio en el que el actor habló de todo.

Al parecer Dady Brieva tiene mucho para decir y eligió la nueva temporada del programa de espectáculos para sentarse en uno de sus sillones y explayarse en distintos temas desde los que respondió al interés de los periodistas y del público. 

En sus valiosos minutos al aire el humorista logró captar la atención de todos, como suele hacer en cada una de sus apariciones televisivas o en cualquier otro medio.

Con el carácter y el sentido del humor que lo caracteriza Dady compartió una serie de declaraciones contundentes con la audiencia de "Intrusos", entre ellas afirmó: 

Fuente: (Instagram).

Salir de closet es empezar a vivir.

Subrayó el artista haciendo referencia a encontrarse en la comodidad de expresar libremente los gustos y elecciones de cada persona, apoyando y solidarizándose con el colectivo LGTBI y todo aquel o aquella que se encuentre en esa búsqueda.

Cualquier recurso es bueno para recuperar al público.

Al mismo tiempo Dady Brieva apuntó a los distintos recursos que un artista puede tener a la hora de volver a tomar contacto con el público y legitimó cualquiera de las técnicas que cada uno encuentre como válidas.