IMPERDIBLE

Dani La Chepi se hizo un sorprendente de cambio de look

La conductora renovó su imagen pero, ¿le gustó?
miércoles, 26 de enero de 2022 · 14:49

Dani La Chepi comenzó el año de la mejor manera. A diferencia de otras personalidades, ex “MasterChef” estrenó programa, hizo reemplazos y ahora se cambió el look para iniciar de la mejor manera su nuevo ciclo. 

Dani compartió en sus redes sociales el momento en el que decidió que necesitaba renovar su imagen y verse distinta. Y si bien le pidió la opinión a su hija en cuanto a hacerse el flequillo y ante la negativa de la pequeña, ella lo hizo igual. 

“Voy a ir a la peluquería. Me quiero hacer el flequillo aunque no estoy muy segura”, comenzó diciendo la conductora, quien pidió la ayuda de sus seguidores para ayudarla a decidir. 

Horas más tarde, ya con una decisión tomada La Chepi fue a visitar a su estilista para renovar su imagen y lanzó: “Voy a tratar de hacer el flequillo. Pero antes de la pelu voy a pasar a hacer cambio de aceite y filtro”, lanzó la compañera del Pollo Álvarez

En su siguiente historia la humorista ya estaba en la peluquería, sentada y con la capa puesta a la espera de comenzar el tan anhelado momento del día. “Ya viene el fleco lanzó”. 

Desde atrás su hija le decía: “Yo no me lo cortaría nunca. No me gusta el flequillo”. No obstante, en esta ocasión, la decisión de la menor no fue tenida en cuenta y la conductora siguió adelante con su decisión. 

Me queda muy facha. Mi hija me parezco a la de 'Vis a Vis', pero yo tiento que parezco un jugador del ascenso de los 90. El tema es peinarlo. 

Dani La Chepi, fiel a su estilo, se burló de sí misma y hasta se comparó con el cantante norteamericano Bon Jovi quien en los años más gloriosos de su carrera lució una espléndida cabellera rubia. Sin embargo, hay que decir que el cambio de look le vino muy bien.