ANIVERSARIO

Marcelo Tinelli sorprendió a Guillermina con un romántico mensaje

El conductor le dedicó además las más tiernas postales juntos
miércoles, 26 de enero de 2022 · 10:09

Marcelo Tinelli parece haber dejado atrás el 2021. Un año no muy bueno para el conductor en cuanto a lo laboral y también en lo personal, pues a mediados de septiembre y octubre se rumoreó sobre una crisis con Guillermina Valdés. 

De hecho, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés estuvieron un tiempo distanciados e inclusive viajaron a destinos distintos en una especie de distancia sana para recalcular y pensar con cabeza fría. 

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. 

Ahora, la pareja se encuentra en José Ignacio, Uruguay, desde donde renovaron sus votos y "el Cabezón" se muestra cada vez más enamorado. Inclusive, más romántico que en ocasiones anteriores. 

En ese contexto, el famoso conductor y la empresaria cumplieron nueve años de relación en medio de sus vacaciones en las que se muestran muy sólidos y ensamblados como una gran familia. 

Felices nueve años, mi vida.

En sus Instagram 'stories' eso fue lo que escribió Marcelo Tinelli para su enamorada. Luego en la misma plataforma posteó un collage de fotos de los dos con forma de corazón. Sin duda, Guillermina lo tiene perdidamente enamorado. 

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. 

No obstante, Guillermina Valdés fue la primera en compartir con sus seguidores la alegría de compartir un año más al lado del padre de su último hijo. En sus historias de Instagram fue muy breve. “9 años contigo”. 

Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli tiene una relación muy sólida. Ambos sienten una admiración casi única el uno por el otro y en nueve años han compartido buenos y malos momentos, pero pudieron salir adelante.