IMPACTANTE

Mirko: la experiencia paranormal que heló la sangre de Marley

El niño sorprendió a su padre con lo que le dijo
miércoles, 26 de enero de 2022 · 05:50

Mirko y Marley se convirtieron en los protagonistas de una historia que heló la sangre de muchos. En el marco del estreno de la serie, donde cuentan su historia de vida, el conductor le contó a Flor Peña uno de los momentos más lindos, pero escalosfriantes que vivió con el pequeño.

Parece que Mirko tiene conexiones con seres de otros planos y esto es moneda común. "Marley y Mirko, un viaje por nuestro mundo en América Latina" se estrenó este jueves 20 de enero a través de la plataforma de Paramount + y esta familia monoparental cuenta su vida, atravesada por el trabajo de su padre.

En ese sentido, Marley ha explicado en varias entrevistas que se puede ver cómo es el día a día del pequeño y cómo es la vida cuando las cámaras de "Por El Mundo" están apagadas. "Se pueden ver todo tipo de experiencias que hemos vivido, que quizás desde afuera tal vez se ve muy distinta", confesó.

Papá, cuando cierro los ojos veo angelitos y lo veo a tu papá.

Fuente: (Twitter).

El hijo del presentador vio una foto de su abuelo, a quien no llegó a conocer, puesto que este falleció mucho tiempo antes de que él fuera siquiera un proyecto. "¿Quién es?", le preguntó a Marley y este le contó. "Más tarde, cuando se acuesta a dormir, cierra los ojos y me dice que lo vio a mi papá", le confiesa a su amiga de años.

"Yo me quede flasheado", afirma ante la mirada atónita de Flor Peña. Y continuó: "Días después estábamos en lo de mi vieja y se puso a jugar, como que hablaba por teléfono. Ahí lo escucho que dice: 'Hola, abuelo' y le pregunté dónde estaba. Me miró y señaló el sillón donde siempre se sentaba mi papá, como que estaba en ese momento", insistió.

Es muy parecido a mi papá, capaz que hay una conexión ahí.

Todos pueden entender lo que significó Mirko para la vida de Marley. El paso por la paternidad le ha cambiado completamente las prioridades y puso a su niño como el eje conductor de su historia. No hay momento en el que el niño no sea protagonista de sus redes o sus viajes, incluso más que el propio conductor.