Contundente

A Rocío Marengo se le terminó la paciencia y no lo oculta

La modelo hizo una fuerte confesión
miércoles, 26 de enero de 2022 · 02:33

Rocío Marengo dio de qué hablar en las últimas horas con las respuestas que le brindó a sus seguidores en Instagram. Resulta que decidió responder a las consultas que tendrían con respecto a su vida privada, por lo que determinó poner un 'sticker' en sus historias.

Fue allí donde Rocío Marengo no se guardó nada y reveló dos noticias que dejaron a más de uno con la boca abierta. Luego de que durante el 2021 expusiera sus problemas de amor en la pista de "Showmatch", no se ha vuelto a saber cómo está su vínculo con Eduardo Fort.

La ex de Marley se reconcilió con su pareja, pero parece que hubo algunas cosas que se rompieron y que no volverían a su lugar. Al menos eso es lo que expuso durante la tarde del martes, en sus redes sociales. Pero no todo está perdido, puesto que también adelantó otra de las noticias más esperadas. 

¿Cuándo te casas?

Fuente: (Instagram).

La tajante respuesta de la exparticipante de "MasterChef Celebrity" puso a los seguidores como locos. Debajo del 'sticker' y para que le llegue el mensaje a todos mencionó: "No me veo en la foto. Lamentablemente, se me fueron las ganas. Una pena, porque siempre quise", señaló.

Pero esto no fue todo. Otro de los planes que mantiene en su cabeza desde hace un largo tiempo es tener un hijo. Parece que la vida no le dio la oportunidad de concretarlo, hasta ahora. Ante la consulta de una de las seguidoras de "¿Y el bebé para cuando?", ella no dudó en dar una nueva respuesta contundente. 

Pronto.

Rocío Marengo lo deslizó como de pasada, sin embargo los medios, las redes, los seguidores y los periodistas de espectáculo no se lo perdonaron. Pero hubo una última cosa que también sorprendió y fue la cantidad de personas que le dicen que se busque a otro hombre y cumpla el sueño de casarse, a las cuales les respondió con un corazón.