ROBO A MANO ARMADA

Fan de Wanda hace temblar a Guido Kaczka

El polémico Mariano De La Canal anda serruchando pisos a los conductores más emblemáticos de la TV argentina, ¡cuidado Tinelli!
jueves, 27 de enero de 2022 · 10:45

Mariano De La Canal supo hacerse reconocido dentro de los medios como el fan de Wanda Nara. Sin embargo, con el pasar de los años, supo como trascender y convertirse en un influencer famoso. 

Lejos de quedarse con ligado a su alias de fanático, Mariano de la Canal está creciendo desde el teatro y en las redes sociales, desde donde le dio rienda suelta a su otra pasión: serruchar pisos. 

Mariano de la Canal. 

El influencer se encuentra en Mar del Plata haciendo teatro junto a Gladys Florimonte. Sin embargo, Mariano no pierde el tiempo y aprovechó su estadía en la costa argentina para incursionar en un nuevo rubro. 

Al parecer, De La Canal está sumando puntos para serrucharle el piso a Guido Kaczka. El fan de Wanda copió el formato y emprendió la aventura de buscar parecidos en la costa argentina. 

En su cuenta de Instagram, donde acumula más de 300 mil seguidores, el influencer hizo de las suyas y encontró algunos parecidos desopilantes a algunos de los famosos, que el mediático arrobó sin remordimiento

Estoy en Pinamar para mostrarte en exclusiva los parecidos del especial de verano.

Mariano De La Canal. 

En su dinámica en las redes sociales, De La Canal abrió la votación a sus seguidores, quienes decidían si la persona se parecía o no a quien él creía. Encontró parecidos a Sofía Jujuy, al Chino Darín, a María Becerra y hasta a Rusherking. 

Al parecer, Mariano De La Canal tiene otro talento oculto, pues el fin de semana estuvo pasando música en un boliche de San Bernardo; una faceta totalmente desconocida del fan de Wanda que busca iniciar algún emprendimiento, ya sea como un conductor del estilo de “Bienvenidos a Bordo” o como DJ en los boliches de la costa.

Otras Noticias