IMPENSADO

Jimena Barón: Momo eligió el padre para su hermanito

El hijo de la Cobra ya postuló a su candidato
jueves, 27 de enero de 2022 · 15:57

Jimena Barón regresó al país luego de su viaje por España, en el que disfrutó de mucho tiempo junto a su hijo, Morrison. Ni bien llegó a la Argentina, la cantante se juntó con su círculo de amigos más cercano. 

Lo increíble que dejó el encuentro entre Jimena Barón y sus amigos, entre quienes se encontraba Lizardo Ponce, fue un comentario que hizo el pequeño Momo, el cual descolocó a su madre. 

Jimena Barón y Lizardo Ponce. 

Morrison le pidió a la Cobra y a Lizardo Ponce que se den un beso. Pero lo más loco es que el cuento no termina ahí. El hijo de Daniel Osvaldo le pidió a su mamá un hermanito y que el padre sea el influencer que se encontraba con ellos. 

En las imágenes, se observa a Momo intentando acercarlos y buscando que se besen, mientras ellos no pueden más de la risa. Momo, en su inocencia, ya le había dicho a su progenitora que quiere un hermanito. 

“Momo queriendo que sea el padre de su próximo hermano. Basta, los extraño”, dijo Ponce entre risas al compartir el video con sus seguidores de Instagram que, debido a sus múltiples apariciones allí, cada vez son más. 

Nos acercaba las caras para que nos besemos. Pero no, hijo, a él no le gusto.

Morrison. 

Esas fueron las palabras de Barón para explicarle a su hijo la situación de algo que jamás, ni en esta vida, ni en la otra va a poder suceder. Según le explicó, ella y Ponce solo mantienen una relación de amistad.

“Quiero tener un hermano”, expresó Morrison muy entusiasmado, sin embargo, sin comprender muy bien porque Lizardo y su mamá, Jimena Barón, si se llevan tan bien, no se pueden enamorar.