¡CUIDADO!

Magnolia Vicuña en peligro

Benjamín Vicuña mostró la lujosa habitación de la pequeña, pero esconde un grave riesgo
jueves, 27 de enero de 2022 · 11:30

Todos sabemos que Benjamín Vicuña inició una nueva etapa sin la China Suárez y con una nueva relación a cuestas. Por ello, Magnolia Vicuña se está adaptando a la vida de un niño con padres separados. Ahora, el actor chileno armó su nueva casa y compartió con sus seguidores la habitación de sus hijos. 

Tras cinco años de relación con Eugenia Suárez, Benjamín Vicuña se mudó a una propiedad en Barrio Parque que cuenta con seis ambientes, uno de los cuales adaptó para que sea la habitación de sus hijos. En ese marco, compartió el despampanante cuarto de Magnolia. 

Magnolia Vicuña. 

Si bien el actor chileno suele ser muy reservado en cuanto a su vida privada en las redes sociales, esta vez optó por compartir fotos y videos de los flamantes dormitorios de Magnolia y Amancio. 

En el video, se puede ver a la pequeña recorrer su habitación, como así también el baño de esta, y la decoración es toda color rosa. No obstante, el actor no se percató de un gran riesgo para su hija, que la puede poner en peligro

En el momento en el que la hija mayor del chileno y la China Suárez sube al lugar donde está ubicada su cama, se puede ver que hay una especie de puertita que está a un centímetro de abrirse con tocarla. 

Esto podría ser muy riesgoso para una niña de la edad de Magnolia, pues al estar jugando podría caer desde el altillo hasta el piso de su cuarto que, si bien desconocemos la distancia, sería un hecho de suma gravedad. 

Benjamín Vicuña y la China Suárez. 

No obstante, contamos con que el padre se percató del hecho y está muy pendiente de que esto no suceda, pues de lo contrario su hija podría salir lastimada bajo su cuidado. 

Benjamín Vicuña y Suárez dieron por terminada su relación en agosto de 2021. Si bien fue apenas hace cinco meses, parece que ocurrió hace mucho tiempo, debido a que ambos ya rehicieron su vida.