ÚLTIMO MOMENTO

Otro bebé para el Chato Prada

Se agranda la familia del distinguido productor
jueves, 27 de enero de 2022 · 19:19

El Chato Prada formó una hermosa familia junto a Lourdes Sánchez y su pequeño Valentín en los últimos años. Sin embargo, parece que el linaje todavía no se cerró, por el contrario, sigue creciendo.

En esta oportunidad, se trata de una de las hijas más grandes del Chato Prada. Es Florencia Prada quien se encuentra en la dulce espera y convertirá en abuelo al talentoso productor.

Al parecer, al futuro abuelo le esperan memorables momentos en compañía de un nuevo integrante de la familia, y se encontrará una vez más rodeado de chupetes, mamaderas y pañales.

Por su parte, Florencia Prada fue quien hizo pública la noticia y compartió con sus seguidores una tierna historia de Instagram en la que los hace parte de una de las primeras etapas del embarazo.

Fuente: (Twitter).

¿Para ustedes qué es?

Preguntó la hija del productor a sus fans en las últimas horas desde sus historias, con una foto en la que luce su pancita de casi cinco meses: "Aunque parezca de 8", aclaró en una publicación, haciendo referencia al tamaño.

El posteo de Florencia Prada.

Acá estamos. Baby on board y yo descansado un rato.

Detalló en su posteo la hija del Chato Prada y, al mismo tiempo, para dejar a todo su círculo y seguidores tranquilos, aclaró: "Y con la tranquilidad de saber que está todo muy bien".

Otras Noticias