EN ALERTA

China Suárez: una famosa le tiró onda a su nuevo novio

La actriz blanqueó su romance con Armando Mena Navareño y otra argentina lo piropeó públicamente
viernes, 28 de enero de 2022 · 16:16

China Suárez dejó todo atrás para hacer público su nuevo amor, una vez más. Cansada de ocultar su romance, la actriz viajó a España y lo hizo oficial con foto incluida a través de sus redes sociales. El afortunado se trata de  Armando Mena Navareño, para quien, ahora sus acciones cotizan en bolsa, y las argentinas no pierden el tiempo.

En las últimas horas, China prendió sus alertas cuando fue una reconocida figura del espectáculo nacional, que lejos de perder tiempo, se encargó de piropear con lujos y detalles al español. 

La foto que confirmó el romance.

 

Ni bien la actriz compartió la primera foto desde Madrid con Armando, surgió la versión de que estaría en plenas tratativas con los padres de sus hijos, Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré, para poder instalarse en Europa con los tres menores. Además, los rumores insistieron en que estaría completamente enamorada y con muchos ánimos de crecer con su carrera por el viejo continente.

Pero, a todo esto, la sorpresa del público fue tal que rápidamente convirtieron el tema en tendencia en todas las redes sociales, especialmente en Twitter. En ese contexto, una famosa argentina no quiso quedar afuera de lo que se estaba hablando y, a través de las historias de Instagram, publicó una fotografía del español con una catarata de halagos.

Resulta que durante el último jueves, China compartió en sus redes sociales un registro en donde se lo ve de perfil y en plano corto a su nuevo amor, mientras los rayos del sol iluminaban su bonita cara. Junto a un emojis de corazón, y sin decir mucho más, la argentina dio por confirmado su nueva relación.

¿Qué pasó? El morocho recibió un tremendo piropo de parte de una admiradora argentina. Se trata de, nada menos que  Analía Franchín, que utilizó su cuenta oficial en la plataforma de la camarita para replicar una captura del video de China y llenarlo de halagos al español. Mirá:

La historia de Analía Franchín.

La panelista de "Flor de Equipo" le levantó el pulgar a Mena Navareño que conquistó el corazón de la ex de Benjamín Vicuña; y lo dejó expresó con la picardía que la caracteriza. "Un alto bombón por el que vale la pena cruzarse el Océano Atlántico a remo", describió. Pero no se quedó allí, y continuó: "Claro, aunque sea en carpa te instalas en 'iurop' (fonética de 'Europa' en inglés)".

El chiste, obviamente, llegó con citación oficial en la red para que la misma China Suárez conozca lo que piensan algunas argentinas de su nuevo novio. Para su suerte, todavía, no es nada para alarmarse.