AL ATAQUE

Cinthia Fernández mostró que la plata no le alcanza

La mediática se despachó contra Matías Defederico por la cuota que le pasa
viernes, 28 de enero de 2022 · 15:19

Cinthia Fernández suma un nuevo escándalo contra su expareja y padre de sus tres hijas, Matías Defederico. En las últimas horas, a través de su cuenta oficial de Instagram, la mediática se encargó de fulminar al exfubolista demostrando que la plata que recibe por la cuota alimentaria de las pequeñas no le alcanza.

Así, la pelea mediática entre Cinthia y el padre de Charis, Bella y Francesca suma un nuevo capítulo. Cuando parecía que el clima tenso entre la expareja había cesado, fue la bailarina quien reavivó el conflicto entre ambos cuando decidió hacer público los gastos del supermercado y compararlo con la cuota que le pasa Defederico. ¡Tremenda!

Cinthia Fernández junto a sus hijas, Bella, Charis y Francesca.

La expanelista de "Los Ángeles de la Mañana" no pierde la costumbre si de despacharse contra su ex se trata. Esta vez, a través de de la red social de la camarita, sitio donde es muy activa y comparte hasta el más mínimo detalle de su vida diaria, mostró una tarde de compras en el supermercado a sus millones de seguidores.

Así fue que, en primera instancia, publicó vía historias un registro en donde se la ve en primer plano, empujando el carrito y en plena recorrida de los pasillos en búsqueda de los productos que necesitaba. Ese fue el momento oportuno que encontró para charlar sobre los precios, pero sobre todo, arremeter contra la cuota alimentaria que percibe del padre de sus hijas. Mirá:

"Voy a hacer un desafío, cuando termino voy a mostrar lo que gasté y después voy a mostrar lo que me depositan de la cuota alimentaria”, anticipó Cinthia por sobre lo que haría cuando termine su día de compras y así fue.

Seguidamente, en otra historia, la mediática mostró el ticket de las compras que realizó y alcanzó la suma de de $57.519,13. Furiosa, junto a ella agregó el comprobante bancario del último depósito que le hizo Defederico en asistencia a sus tres hijas por $55.000. “Sin carne, artículos de limpieza, verduras. Gasté esto en lácteos, sus viandas, galletitas, tocador, comida no perecedera”, detalló.

La comparación entre el ticket y la cuota alimentaria.

“No me alcanza, viejo, ni para el súper. Y dice que son 40 mil para cuota y 15 para la obra social que sale 36 mil y que me quitó de su débito (claramente porque era más de 15 mil)," se despachó contra su ex sin arrobarlo. 

Finalmente, Cinthia Fernández explicó que los gastos de sus hijas no se basan únicamente en la compra de productos del supermercado sino también en los útiles para el colegio, los uniformes, las zapatillas y otras necesidades más: “El drama de muchas. Agradezco el trabajo”, cerró el tema notablemente indignada.