CONMOVEDOR

Diego Verdaguer: testigos privilegiados de su último show

AMBA24 le brinda un homenaje recordando su último show en el país
viernes, 28 de enero de 2022 · 09:58

Hace poco más de un mes, desde AMBA24, celebrábamos la sorpresiva y majestuosa presentación de Diego Verdaguer en el mítico Bar Café "La Humedad". Allí, el esposo de Amanda Miguel sorprendió a todos con una presentación en homenaje a Cacho Castaña.

Diego Verdaguer en Café la Humedad

Diego y Cacho habían ideado y soñado juntos ese show, Tertulias Musicales, del cual nuestro cronista fue testigo privilegiado de esta especial velada.

Allí, en una noche única, la emoción, el talento y la magia inundaron el lugar; Diego Verdaguer cautivó al público con un repertorio de tangos

El momento más se vivió cuando Verdaguer invitó al escenario a su sobrina Belén Boccadoro, quien hechizó a los presentes con su encantadora voz, interpretando con un talento incomparable las famosas canciones de Amanda Miguel.

Hoy, sin dudas, estarán juntos, Diego y Cacho, deleitando con su talento a todos los ángeles en el cielo. 

Diego Verdaguer junto a una  representación de Cacho Castaña.

Quién fue Diego Verdaguer

Un artista nacional que cruzó fronteras

Diego Verdaguer fue un famoso cantautor argentino que residió sus últimas 4 décadas en Norteamérica.

Diego realizó con una extensa y notable trayectoria, con más de 20 millones de discos vendidos e innumerables nominaciones a premios Grammy entre otros.

Esposo de Amanda Miguel, la reconocida Cantante de calibre Internacional famosa, entre otras, por canciones como "La Ladrona, y "Él Me Mintió", presentó el 3 de diciembre su último material "La Cadenita", disponible en plataformas digitales.

Recordamos en el siguiente video fragmentos su último show en Café la Humedad: