INCREÍBLE

A Flor de la V se le saltó la térmica con Ventura y Tauro: “No hay futuro”

A cinco días de su debut, la conductora ya puso el grito en el cielo
viernes, 28 de enero de 2022 · 14:03

Flor de la V se muestra muy firme en su rol como conductora del mítico programa de chismes: “Intrusos”. La famosa llegó el lunes a la pantalla de América TV pisando con fuerza, pero parece que el panel que soñó no está a la altura de su conducción.

Tras una emocionante primera semana como conductora de “Intrusos”, Flor de la V tuvo su primer descontento y fue precisamente con dos históricos de ese ciclo, Luis Ventura y Marcela Tauro.

Luis Ventura y Marcela Tauro. 

Según la conductora, los que siempre le pusieron palos en la rueda fueron Marcela Tauro, en particular, Luis Ventura, sobre quienes lanzó un ácido comentario.

Así no se puede seguir porque todos los días una nueva. No es lo que se habló. Nadie pone la cara.

La salida de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich dejó en evidencia que el programa venía tambaleándose hace tiempo. “Los dos se la bancaron muy bien, pero ahora es todo en tierra no firme. Y el futuro es complicado”. 

La molestia de Flor de la V se generó por el desfile de panelistas y por el poco soporte que le prestaron los históricos (Ventura y Tauro), que ella creía que iban a estar a su lado, pero eso no pasó. “Yo estoy bien, y cómodo donde estoy”, habría dicho Ventura en off the record, quien además no se lleva bien con Flor de la V, mucho más allá del respeto que se tienen como colegas. 

Flor de la V. 

Tauro, por su parte, no quiere estar en el programa debido a sus peleas de años con la producción, ya que siente que “nadie la protegió de las locuras de Jorge Rial, y “por eso no quiso volver nunca”, dijo una fuente que habló desde el anonimato. Según el sitio Bing Bang, Ventura ya fue a reclamar que su lugar es el de conductor debido a la trayectoria y la experiencia que tiene. “Por ahora lo calman y le aclaran que debe seguir como panelista”.

Todo esto derivó en que  Flor de la V pusiera el grito en el cielo, y se la agarró con Tauro sobre todo por las ausencias en el programa durante la primera semana de su debut. “Tauro vino un día y faltó dos. Pero a la tele, porque a la radio fue igual”.