PUNTO FINAL

Lizy Tagliani: el otro lado de su reciente separación

El mensaje que Leo Alturria le dejó a la conductora tras anunciar la ruptura
viernes, 28 de enero de 2022 · 17:16

Lizy Tagliani soprendió a todos sus fanáticos en las redes sociales este viernes cuando anunció una noticia que nadie esperaba: el fin de su relación con Leo Alturria. Tras casi cinco años amor, la conductora confirmó su separación a través de su cuenta oficial de Instagram con un profundo mensaje.

“Hace dos meses que casi que ya no somos novios. Nos queremos mucho y seguimos juntos como amigos. Fuimos muy felices en pareja y seguiremos siendo felices como amigos si Dios quiere", escribió, insistente, Lizy para revelar que optaron por continuar por caminos distintos. Pero, en las últimas horas, fue su expareja quien no logró el silencio y se manifestó por el mismo medio dando su versión de lo sucedido.

Con esta imagen anunció su separación.

La conductora usó su perfil oficial de Instagram para hacer el inesperado comunicado a sus más de cinco millones y medio de seguidores. Junto a una postal que se tomó con Leo en su reciente viaje por Europa para el programa de "Por el Mundo" de Telefe, se detuvo a escribir emocionantes palabras para hacer oficial la difícil situación personal por la que está atravesando.

“Fueron años de mucho amor, no tengo nada más para decir solo que fue una hermosa historia de amor, que continuará de otra forma el amor mutó, pero aún sigue siendo sólido. Él no es muy partidario de que cuente, pero yo no me aguanto porque ustedes fueron parte”, detalló la conductora en el texto sobre Leo Alturria.

Y a pesar de que Lizy manifestó que su expareja no quería hacerlo público, lo cierto es que el hombre no logró quedarse en silencio y se manifestó con un emotivo texto en la misma publicación de la humorista.

"Yo también compartí con vos muchas cosas, conocí mucha gente, tus amistades y que ahora son los míos también, eso no va a cambiar en nada. Lo que vivimos y el tiempo que duró fue hermoso, nos amamos y nos disfrutamos sin miedos", comenzó el texto.

El último cumpleaños de Lizy junto a Leo.

"Uno no le pone fin a las cosas de la vida porque si, se van dando y muchas veces se termina bien, charlando y comprendiendo las cosas. Agradecido por todo por tu amor, tu confianza. Pero ahora te miraré con ojos de amigos. Te quiero", le expresó Alturria a la mediática con notable sentimiento.

En este sentido, la separación habría sido una decisión en conjunto, sin ningún tipo de rencor y mal sentimiento de parte de los protagonistas. Recordemos que Lizy Tagliani y Leo se conocieron de imprevisto, cuando él fue como participante a "El Precio Justo", y ella quedó flechada a primera vista. Se animó a pedirle su número de teléfono a la producción del programa y desde ahí comenzó una historia de amor que duró casi cinco años, con comienzo y final inesperado.