CANDE TINELLI

Cande Tinelli arrepentida: "Te vine a pedir perdón"

La cantante rompió el silencio y abrió su corazón
sábado, 29 de enero de 2022 · 00:04

Cande Tinelli demostró que mirar atrás, no siempre es lo más aconsejable. La cantante, en las últimas horas compartió una sentida carta donde abre su corazón y pide perdón por sus errores.

Tras superar la crisis con Coti, los artistas dejaron pistas que la reconciliación es un hecho. Mientras tanto, Cande Tinelli hizo un recorrido por su adolescencia, donde reveló un pedido de perdón a una de las personas más importantes de su vida. 

Cande, Mica y Francisco Tinelli en una foto del pasado.

La hija de Marcelo Tinelli abrió el baúl de los recuerdos donde descubrió algunos pecados de juventud y no dudó en apuntar contra su padre como el responsable de los looks de Mica y Cande en sus épocas de 'flogger'. Antes de compartir el valioso material, dio un aviso a su hermana mayor: "Se viene material fuerte". 

Mamá anoche te vine a pedir perdón, pero estabas dormida.

Entre las diferentes fotografías, llamó la atención una carta, donde se la nota arrepentida y pide perdón a su madre, Soledad Aquino. "No te quería tratar mal y no quiero que pienses que no te quiero ver feliz. Todo lo contrario" comienza la nota que lleva varios años guardada y el estado del papel marca el paso del tiempo. "Perdón si no te lo puedo demostrar, pero sabé que no es así" continua Cande, que desde muy pequeña marcó su rebeldía y pudo llevarla a algunos encontronazos con sus padres. 

Sin embargo, porque lo que deja notar en su carta, la it girl también ha podido reflexionar y quiere dejarlo por escrito a su madre. "Te prometo tratar de cambiar, cueste lo que cueste. Te amo mucho y te pido perdón de nuevo" cierra sin antes pedirle comprensión a su madre y firma como Lelé, su apodo familiar que hoy la lleva por el camino de la música. 

El pedido de perdón de Cande a su madre.

En tanto, las fotografías publicadas, no tienen desperdicio. La diseñadora reveló algunos detalles de esos años, donde los adolescentes compartían fotografías en el extinto Fotolog, una web donde los 'floggers' publicaban fotografías con el clásico corte de cabello con el flequillo de costado. "¿Cómo nadie me decía nada?", le reclamó a su padre que no dudó en responder y compartir la imagen en su perfil: “Estaban divinas, era el look que se usaba en esa época. Marcaban tendencia, eran 'trendsetters'”.

Más tarde, Cande Tinelli recordó su fiesta de Quince Años. “Mi fiesta de 15 no fue una fiesta de 15, fue una fiesta de 'floggers'. Yo invité a medio país de 'floggers', que no sabía ni quiénes eran, o sea los metí a mi casa" confesó con un dulce recuerdo de esa etapa. "Qué bien la pasé" confesó sobre sobre ese día tan especial.