Tristeza

Eduardo Feinmann devastado: “Te voy a extrañar”

El periodista se quebró al recibir una triste noticia
sábado, 29 de enero de 2022 · 12:51

Eduardo Feinmann no es conocido por mostrar su lado sensible. De hecho, rara vez se puede escuchar un comentario o una opinión en la que el periodista deje ver su lado más humano. 

Por el contrario, Eduardo Feinmann se muestra siempre combativo, irónico y frontal. Pero este no el caso, el conductor se quebró al recibir una tristísima noticia este viernes y no pudo ocultar sus emociones. 

“Perdimos un grande de la educación. Te voy a extrañar, amigo”, escribió el periodista en referencia al sorpresivo deceso de Gustavo Iaies, uno importante asesor que desempeñó importantes cargos públicos. 

Según comunicó "Todo Noticias", fuente que citó Feinmann para comunicar el dolor que sintió por la pérdida de su amigo, Iaies falleció el domingo a los 59 años de edad. 

Era Licenciado en Educación y exsecretario de Educación de la Nación entre 1999 y 2001. Se encontraba internado y sufrió una descompensación que terminó por apagar su vida. 

El sábado pasado había cumplido 59 años de edad y era un pedagogo de larga trayectoria que además se desempeñó como asesor de los gobiernos de Brasil, México y Chile. 

Gustavo Iaes. 

Eduardo Feinmann fue uno de los primeros en anunciar su deceso. Sin embargo, otras figuras de la política, la educación y la cultura, utilizaron sus cuentas de Twitter para expresar el dolor por la partida de Iaies. 

Al mismo tiempo que expresó su tristeza, más temprano, Eduardo Feinmann se había mostrado muy contento por su regreso a la que es su casa: “Radio Mitre”. “Muy pronto vuelvo a casa, vuelvo a Radio Mitre”.