TREMENDO

Jey Mammón: la insólita propuesta que le hizo a Ricky Martin

El conductor se la jugó con todo en busca de una respuesta
sábado, 29 de enero de 2022 · 06:00

Jey Mammón es uno de los conductores más queridos de la televisión argentina. La clave en su profesión fue ser un presentador inteligente, capaz de burlarse de si mismo, risueño y que no oculta ni apologiza su condición. Sin dudas, características que lo llevaron al rotundo éxito con el programa que lo tuvo enfrente en las pantallas de América TV: "Los Mammones". 

Y como es su costumbre, en las últimas horas, ocasionó una infinidad de risas cuando él mismo hizo pública la insólita propuesta que le hizo a Ricky Martin. En su faceta de Jey sin filtro se lanzó con todo para llamar la atención del cantante y acá te lo contamos. ¡Tremendo!

Su impronta lo hace uno de los más queridos de la televisión.

¿Cómo ocurrió? Todo comenzó cuando Ricky Martin estrenó su nuevo videoclip “Otra Noche en L.A”; y para celebrarlo hizo un vivo en su cuenta oficial de Instagram para charlar con sus fanáticos. Entre ellos, no podía faltar Jey Mammón que no dudó en sumarse a la transmisión para manifestarle su admiración.

Así fue que en medio de una charla virtual, el astro de la música latina se dispuso a responder la mayor cantidad de preguntas que le hacían sus fans. Y entre medio de todas ellas, no pudo faltar el jugadísimo comentario que lanzó el conductor  ante el inminente estreno del audiosivual. Aquí te mostramos el nuevo videoclip que acaba de lanzar:

Fuente: (Youtub: Ricky Martin).

Cuando la transmisión en vivo contaba con más de 19mil conectados en la popular plataforma, fue Jey quien se animó a darlo todo y preguntarle sin ningún tipo de filtro. “Hola, ¿hacen pareja abierta? Es para una amigo”, escribió entre los cientos de comentarios, con el humor y la ironía que lo caracteriza. 

Es que el actor nacional no logró ocultar sus ganas de participar en la relación que mantiene Ricky Martin con su marido Jwan Yosef; y por eso resaltó con su pregunta que, al principio, pasó desapercidbida entre la multitud.

La jugadísima pregunta de Jey Mammón a Ricky Martin.

Luego, fue él mismo quien hizo una captura de pantalla de su comentario y lo compartió en la red social Twitter. Junto a la imagen señaló: “Si pasaba, pasaba”.  Enseguida, cientos de usuarios, entre ellos varios famosos, se hicieron eco de su lanzada propuesta al exitoso artista y les fue imposible evitar la risa. 

Por el momento, Jey Mammón disfruta de unas vacaciones en Mendoza con amigos desde principio de mes. Con su calidez, durante todo el 2020, logró hacer uno de los programas más exitosos, posicionándose con él en el prime time de la televisión argentina. Fue recién hace unos pocos días que el conductor retuiteó una publicación de Telefe que lo confirmaba como nueva figura de esa señal, dando fin a las especulaciones que venían hace meses y confirmando que deja América TV.