A PURO BRILLO

Lali Espósito: "Soy todo lo diva que pensaba"

La artista compartió un sorprende 'book' de fotos que desbordó de locura a sus seguidores
sábado, 29 de enero de 2022 · 04:08

Lali Espósito es dueña de una carrera en ascendente. Es tendencia no sólo en el país y en la región, sino también en distintas partes del mundo, por su talento musical, pisada escénica e histrionismo. Multifacética y llena de personalidad es, sin dudas, unas de las grandes artistas nacionales del momento.

Y esta vez volvió a sorprender. En las últimas horas, Lali compartió con sus más de diez millones de fanáticos que le siguen en las redes y no le pierden un sólo día el rastro, un impresionante 'book' de fotos de una producción realmente impactante, en donde se la ve brillar en modo "Diva".

Imágenes del nuevo 'book' de fotos.

Como viene siendo su carrera hace algunos años, la artista comenzó un 2022 recargadísimo. En menos de un mes de lo que va del año, sorprendió al público con el estreno de dos singles, "Disciplina" y "Diva", que con seguridad formarán parte de su nuevo disco que sus fans están ansiosos por escuchar.

Pasaron sólo algunas horas del su último lanzamiento, y en este contexto es que compartió la impresionante producción de fotos que tuvo lugar en medio de la realización del videoclip.Rodeada de brillos y con el dorado como color predilecto, la artista invadió el mundo digital con las imágenes que enloquecieron a sus fanáticos. Si aún no lo viste, mira su nuevo lanzamiento aquí:

Fuente: (YouTube: Lali).

"Soy todo lo diva que pensaba que iba a ser. Bailo como Britney y visto como Cher", parafraseó una estrofa de su segunda canción para compartir las imágenes tomadas por el fotógrafo Guido Adler. "Por el mejor, te amo loko", expresó para declararle su admiración al profesional que siempre elige para tomarle fotos. 

Como era de esperarse, a los pocos minutos de compartir semejante producción, los elogios llegaron de a miles en la plataforma digital. El 'book' de fotos superó las 191 mil reacciones de los internautas que quedaron anonadados ante una faceta distinta de la artista nacional.

"Gracias por tu arte", "Muy mega. Quiero mi Lali de oro", "Maravillosa", "Que diosa", "Sos la mejor del mundo", son sólo algunos de los mensajes que le dejaron sus fanáticos. Además, se destacan los comentarios de muchos famosos del mundo del espectáculo como Julieta Nair Calvo, Lauren Jauregui, Cecilia Gómez, Delfina Chaves y La Joaqui, quienes siguen el tono de los halagos.

Una vez más, Lali Espósito demostró que no es solo una artista bonita y carismática, sino que también es una gran bailarina y una cantante versátil que se anima a diferentes estéticas visuales y sonoras, como lo hizo en su último lanzamiento con "Diva".