SORPRENDENTE

Las fotos de Antonela Roccuzzo en muy buena compañía

La famosa se mostró muy bien acompañada y no por Leo Messi
sábado, 29 de enero de 2022 · 16:31

Antonela Roccuzzo suele mostrar su vida a través de las redes sociales y en esta oportunidad compartió una foto en la que se la ve muy bien acompañada y no es del capitán de la Selección Argentina, Leo Messi. 

En la imagen subida a sus historias de Instagram se puede ver a Antonela Roccuzzo disfrutando de un día de entrenamiento muy bien acompañada por uno de sus hijos, que decidió despertarse temprano para ir con su mamá a hacer ejercicio. 

Leo Messi y Antonela Roccuzzo. 

Se trata de Thiago, el hijo mayor de la famosa y de Lionel Messi, el mejor jugador del planeta que hoy se destaca en el club parisino Paris Saint Germain. 

En su familia, Leo se ha apoyado en sus momentos de gloria y también en los malos ratos que pasó a lo largo de su carrera deportiva, como cuando perdió las tres finales con la Selección Argentina. 

 

Antonella y Messi: una historia de amor 

Leo y Antonela Roccuzzo comenzaron a salir en el año 2007, aunque ambos se conocían desde que eran unos niños. Compartían el grupo de amigos en la ciudad de Rosario, y además, el primo de ella era compañero de Messi en su primer equipo de fútbol. 

Diez años más tarde, en 2017, la pareja decidió pasar por el altar y dar el “sí, quiero” para siempre. No obstante, su relación se formalizó por el 2009 y mantuvieron su amor a pesar de la distancia. 

Thiago Messi y Antonela Roccuzzo. 

Unos cinco años antes de sellar su amor, nació su primer hijo Thiago. En un partido de Argentina contra Ecuador, Messi, al marcar un gol, se metió el balón debajo de su camiseta y así el país entero supo que estaban en la dulce espera

Luego en 2015, en septiembre, llegó al mundo Mateo. Después en marzo de 2018, nació Ciro, el más pequeño de la familia. Desde ese momento, tanto Leo como Antonela Roccuzzo se volcaron al cuidado de sus hijos.